Wednesday, April 24, 2024
Home / Artículos  / iPhone 13 vs Samsung Galaxy S22

iPhone 13 vs Samsung Galaxy S22

IPHONE VS SAMSUNG

Los dos grandes celulares del 2022 (iphone 13 y Samsung galaxy s22), estos han llamado la atención por sus múltiples mejoras, no solo en cámara, sino también en velocidad, conectividad, gadgets y sobre todo estilo a la hora de llevar el celular. Los fans siempre serán fieles a su marca favorita, pero si te estás preguntando ¿Cuál comprar? ¿Cuál llevar a casa? ¿Cuál tiene mayores beneficios? Aquí te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

Memoria de los celulares

Aunque ambos celulares tienen muy buena memoria, el iPhone tiene una mayor variedad, haciendo que sus precios puedan ser más accesibles, ya que el precio de los celulares aumenta dependiendo de su memoria.

iPhone 13 Samsung Galaxy S22
128 GB 128 GB
256 GB 256 GB
512 GB  

Memoria RAM

Esta es aquella que define parte de la velocidad del equipo, esto quiere decir que a mayor memoria RAM, mejor respuesta tendrá el dispositivo.

iPhone 13 Samsung Galaxy S22
4 GB 8 GB

Cámara del equipo

Ambos dispositivos tienen varias cámaras integradas para realizar distintos efectos, como fondo borroso, retrato, paisaje, etc. Pero hablaremos de la cámara principal y la panorámica de iPhone, además de la telefoto de Samsung.

iPhone 13 Samsung Galaxy S22
Cámara principal: 12MP Cámara principal: 50MP
Cámara panorámica: 12 MP Cámara panorámica: 12 MP
  Cámara telefoto: 10 MP

Aquí vemos que claramente, aunque son muy parecidos, Samsung tiene más megapíxeles en la cámara principal, haciendo que las fotos sean más grandes, tengan mayor detalle y puedan tener muy buena calidad.

Cámara Frontal

Esta también llamada cámara de selfies, es la que definirá que tan bien nos veamos frente a la cámara.

iPhone 13 Samsung Galaxy S22
Cámara principal: 12MP Cámara principal: 10MP

Aunque son muy parecidas, la cámara del iPhone tiene dos megapíxeles más que le agregan mayor tamaño y definición a las fotos.

Batería

Muchos saben que las baterías de Apple no suelen durar mucho, sus celulares se descargan con facilidad, esto, aunque ha ido cambiando con los años es una percepción que permanece en todos los usuarios.

iPhone 13 Samsung Galaxy S22
Li-Ion 3240 mAh Li-Ion 3700 mAh

Aunque ambos teléfonos tienen una batería de litio muy similar, el del Samsung es mejor, sin desmeritar el del iPhone que puede durar hasta 15 horas de uso. Además, cabe agregar que ambos dispositivos vienen sin cargador, entonces el usuario deberá comprarlos aparte.

Modo de desbloqueo 

En este punto las diferencias son bastante notorias, ambos tienen diferentes formas y esto puede ser el punto de inflexión para muchos compradores.

iPhone 13 Samsung Galaxy S22
Face ID Huella

El bloqueo será totalmente cuestión de gustos sobre todo ahora en la pandemia el desbloqueo con el rostro de Apple puede llegar a ser un inconveniente por el uso de mascarillas / tapabocas. Al final será una cuestión de cuál prefiere el usuario.

Display

La búsqueda de ambas empresas por mostrar las mejores imágenes y la mejor calidad se ve reflejado en ambos displays:

iPhone 13 Samsung Galaxy S22
Super Retina XDR OLED Dynamic AMOLED 2X

Ambas son muy buenas pantallas que le pueden ofrecer al usuario una experiencia maravillosa a la hora de los colores, nitidez y contrastes.

Precio

Ahora sí, lo más importante, sabiendo que ambos con celulares de alta gama, ambos tienen precios elevados, pero al final lo valen por todo lo que le ofrecen al usuario.

iPhone 13 Samsung Galaxy S22
128 GB en $4.299.000 128 GB en $3.899.900
256 GB en $4.799.000 256 GB en $4.149.900
512 GB en $5.899.000  

Aunque son precios muy similares, la elección estará en los pequeños detalles que hacen de cada celular un gran dispositivo inteligente, además el gusto particular de cada usuario puede ser el punto de inflexión en la compra

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT