Friday, April 19, 2024
Home / Artículos  / Tiendas para comprar tecnología en Estados Unidos

Tiendas para comprar tecnología en Estados Unidos

Los productos tecnológicos son los más comprados actualmente en todo el mundo, los celulares, computadores, accesorios e incluso equipos de sonido, video y fotográfico son muy demandado.Por esto te mostraremos las tiendas que debes conocer donde comprar tecnología, es fácil, rápido y tendrás  muchos beneficios como encontrar algunos productos más económicos, tener acceso a los últimos lanzamientos, tener los mejores productos del mercado. etc

En todas las tiendas tendrás la posibilidad de importar los productos gracias a tu cuenta en Ultrabox y tener todo lo que necesitas en la puerta de tu casa.

New Egg

Desde sus inicios en los años 2000s tuvo gran impacto por la variedad y oferta de tecnología, enfocada principalmente en celulares, pero también pueden encontrar tablets y computadores. Se pueden conseguir marcas como:

Gracias a su variedad y de que encuentras promociones increíbles cada día se ha posicionado como uno de los favoritos de los estadounidenses y pronto en uno de los favoritos de todo el mundo.

Apple

El gigante de la manzana, es imposible que no estuviese en esta lista, Apple ha conquistado al mundo entero con su tecnología, sus celulares, computadores, tablets, audífonos, relojes, etc. Es una empresa que innova constantemente y a sus fieles usuarios esto les encanta.

Sin embargo,la mayoría de sus productos son traídos por resellers,particulares o por medio de iShop, haciendo que la compra sea a precios muy elevados, en comparación de otros paises. 

Por eso comprar directamente en su página y poder importar directamente tu iPhone es un plus para tener el celular que quieres al precio justo y en el menor tiempo posible.

Crutchfield

Si por tu parte estás buscando mejorar tu equipo de sonido, tanto para tu casa o automóvil, Crutchfield es tu opción más segura. Esta tienda desde 1974 está trabajando para brindar los mejores equipos sonoros y para ayudarte a amenizar tus fiestas, reuniones y viajes.

La variedad en su catálogo es increíble, por esto podrás conseguir lo que necesites tan solo con un clic, mejora tus equipos, transforma tu carro y siente como un cambio a las mejores marcas de sonido de USA pueden hacer la diferencia.

Home Depot

Esta es una de las tiendas más importantes en accesorios para el hogar, no solo encontrarás muebles, cuadros y alfombras, sino que también podrás encontrar tecnología para decorar y convertir tu hogar en tu espacio soñado.

Si amas la repostería puedes encontrar hornos y batidoras, para tu cocina todas las marcas importantes de licuadoras, wafleras y air fryers. Simplemente su catálogo es inmenso y puedes conseguir todo lo que siempre has querido, en definitiva, esta es la tienda si estás buscando tecnología para tu hogar.

BHPhotovideo

Para los amantes del cine, la fotografía y lo audiovisual esta es su tienda, aquí encontrarán desde cámaras de video, cámaras para fotografía, lentes, iluminación e incluso proyectores es una tienda muy completa en cuanto catálogo, porque puedes encontrar las mejores marcas todas en un solo lugar.

Pero además de esto, si estás pensando comenzar un podcast en esta tienda encontrarás los elementos necesarios para hacerlo, desde micrófonos, auriculares y grabadoras. Realmente BHPhotovideo es la tienda para los influencers, los fotógrafos y los aficionados a los audiovisuales.

 

Todos los productos de estas tiendas pueden llegar a ti gracias a Ultrabox, con solo crear tu cuenta, lograrás tener tu casillero virtual para recibir todo lo que necesites..Los productos que puedes comprar y conseguir en el exterior son increíbles sin contar el ahorro económico que representa ya que muchas veces podemos encontrar ofertas exclusivas. conocer dónde comprarlos y tener el mejor aliado para traerlos.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT