Thursday, March 28, 2024
Home / Artículos  / Las mejores fechas para comprar en Estados Unidos

Las mejores fechas para comprar en Estados Unidos

compras en usa

Cada país tiene sus propias fechas especiales donde comprar puede salir más económico, se pueden encontrar productos exclusivos e incluso podrían comprar mayor cantidad de productos gracias a las promociones. .

Estados Unidos no es la excepción en esto, el país cuenta con estas fechas, que muchas veces suelen ser desconocidas para aquellos que compran virtualmente y utilizan casilleros.

Conocerlas, puede ayudarte a conseguir mejores productos, descuentos increíbles y promociones únicas que solo verás una vez cada año. Estas fechas son:

1ero de enero – Año nuevo

La temporada decembrina ha terminado y con ella las compras compulsivas de la mayoría de las personas, a partir del primero de enero todas las tiendas empiezan a bajar sus precios, sacar descuentos y promociones en aquellos artículos que no lograron venderse. Por esto hacer tus compras en esta fecha es ideal.

14 de febrero – día de San Valentín 

Esta es una de las celebraciones más importantes en Estados Unidos, muchas tiendas utilizan este día para poder vender mucho más y ofertan sus productos a precios increíbles. Es la fecha ideal para pedir regalos para esa persona especial.

30 de mayo – Memorial Day

Este es un día en el que se celebran a los caídos en guerra del país. Es un día muy importante en Estados Unidos y muchas tiendas suelen hacer descuentos y promociones realmente buenas.

21 y 22 de Junio – Amazon prime Day

Es uno de los días más importantes para los usuarios de amazon prime ya que en este tienen  una oportunidad única para adquirir productos de todo tipo a precios muy bajos, desde cualquier lugar del mundo y lo mejor sin necesidad de salir de casa.

4 de julio – Día de la independencia en USA

El día de la independencia es otra fecha importante para Estados Unidos, es un día de celebración en el cual muchas tiendas sacan sus productos en descuentos en apoyo a la independencia de su país.

 5 de septiembre Labor day

En esta día se conmemora el inicio de una huelga de los obreros estadounidenses en 1886 en demanda al respeto a la jornada de ocho horas, así que para celebrar este día varias tiendas realizan ofertas únicas que vale la pena aprovechar. 

Último jueves de noviembre – Día de acción de gracias

Otro de los días importantes de este país es el día de acción de gracias, esta fecha las familias acostumbran a reunirse a celebrar y comer juntos por las bendiciones y la felicidad familiar y las tiendas suelen tener descuentos sobre todo en las secciones de ropa, comida y regalos.

25 de noviembre – Black Friday

Una de las fechas más esperadas por todas las personas en el mundo entero es el Black Friday, aunque es una fecha bastante conocida. Estados Unidos suele llevarla a otro nivel y se vuelve un día de compras masivas en todo el país, con descuentos exclusivos y promociones de locura hacen de este día uno de los más importantes para comprar en todo el año.

28 de noviembre – Cyber Monday

Esta celebración se lleva a cabo el lunes siguiente al Black Friday, los descuentos muchas veces pueden alcanzar el 80% y el 85%, la característica especial de este día es que los descuentos son solo para el área de tecnología. Por esto es un día necesario para aquellas personas amantes de los gadgets, celulares, computadores, etc.

Todo diciembre – Navidad

Esta es la fecha en la cual se generan más compras a nivel mundial y al mismo tiempo es la fecha que más promociones y descuentos brinda. Lo único malo de esta fecha es que como hay un número exorbitado de compras los envíos suelen tener tiempos mayores de entrega, pero muchas veces la espera vale la pena para obtener el producto que necesitabas o los regalos de los que más quieres. 

Todos estos días son importantes para que puedas aprovechar y comprar todo lo que necesites y quieras a precios increíbles. En Estados Unidos hay muchas fechas que sirven para obtener descuentos, incluso esto puede variar en cada estado del país, por eso aquí te dejamos las más importantes que se celebran en todos los estados para que logres comprar más, pagando menos, teniendo más beneficios y logrando ser un comprador informado.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT