Friday, October 7, 2022
Home / Artículos  / Tendencias de maquillaje para este 2022

Tendencias de maquillaje para este 2022

MAQUILLAJE TENDENCIA 2022

Cada año la moda se renueva, al igual que la música, el arte y la economía, todo va cambiando año tras año y nuevos caminos se abren para una nueva generación. De igual manera pasa con el maquillaje que año tras año ha evolucionado y cambiado la forma en que vemos a las personas y el mundo.

No es igual ver un maquillaje de los 90’s con un maquillaje de los 2000’s, los tiempos cambian, evolucionan y siempre se encuentran puntos en los que mejorar, comenzando este nuevo decenio hemos encontrado que estamos ante un momento en que el maquillaje recargado es el pan de cada día.

Este 2022 las tendencias han cambiado un poco, pero se manejan las mismas bases, por esto te mostraremos las mejores tendencias en maquillaje de este año:

Maquillaje sin Maquillaje

Este trend ha estado muy de moda últimamente, consiste en usar tan poco maquillaje que parezca que no tienes ninguno. La idea es agregar una base que vaya con el color de tu piel y terminarlo con un pequeño toque de glow.

Esto hará que te veas más natural, vivaz y tu piel agradecerá el poco uso de maquillaje en ella. Sin duda es un trend que todo Hollywood está usando en estos momentos.

Rubor Fuerte y Brillante

El rubor volvió para quedarse, otro de los trends del 2022 es usar un rubor de un tono fuerte y brillante. Muchos artistas están entrando en este trend donde logran tener un look cute y juvenil.

La idea es encontrar el rubor que combina con tu tono de piel y usar aquellos que vengan con tonos de brillos, como oro rosa, durazno satín, etc. Encuentra tu tono y llévalo como gustes. 

Labios Gloss Chic

Otro de los trends importantes de este año son los labios gloss brillantes de colores nudes, estos colores con el toque de humectación le dan un tono chic-sexy a este look. Artistas como JLo y Miley Cyrus han optado por este trend. 

Combinarlo con tonos tierra en el maquillaje y todos dorados logra crear una combinación perfecta entre tu maquillaje y tus labios haciendo que tu look se vea de otro nivel.

Pecas Maquilladas 

Las pecas durante mucho tiempo fue un aspecto físico que todos aquellos que las tenían querían ocultar. Pero muchas personas han comenzado un movimiento en sus redes sociales donde se sienten orgullosos de llevarlas y tenerlas, tanto que muchas personas se están maquillando pecas para lucirlas.

Para esto algunas personas están usando Henna, con los cual logran resultados semipermanentes, otros usan simplemente lápices para maquillarlas y adaptarlas al tono de su piel. Definitivamente un trend bastante arriesgado de llevar.

Cejas Grandes y Acentuadas

Otro trend que lleva varios años fuerte en toda la industria del maquillaje son las cejas grandes y acentuadas, modelos como Cara Delevigne han hecho de este estilo una marca personal, llevándolo a otro nivel. Y este 2022 no es la excepción, este sigue siendo un punto fuerte que puede ser llevado en todos los estilos.

Para llevar este estilo es ideal conocer los tonos que van bien contigo, así lograr el tono perfecto de tus cejas. 

Todos estos trends son los que están y estarán durante todo el año 2022, encontrar tu estilo, los tonos que combinan con tu piel, los hidratantes y sobre todo la base que te dará el punto de partida para lograr crear el maquillaje que te hará ver como toda una diva, es un camino de conocimiento. Ensaya, intenta con diferentes colores, usa lo que te gusta, lo que ames y sé tú misma a la hora de llevar el maquillaje especial para ti.

Recuerda que algunas de las mejores marcas de maquillaje no se encuentran a la venta en colombia, pero no te preocupes gracias a ultrabox puedes comprar los productos de la marca que más te guste y recibirlos en la puerta de tu casa, consigue todo lo que necesitas para lograr los mejores trends de maquillaje.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT