Friday, October 7, 2022
Home / Artículos  / Las mejores tiendas para comprar juguetes parte 2

Las mejores tiendas para comprar juguetes parte 2

comprar juguetes

Los juguetes son parte de la vida, desde niños nuestros padres los compraban para llenarnos de alegría y amor, de adultos solemos comprar todos aquellos que añoramos y muchas veces los juguetes se vuelven videojuegos o también tenemos nuestros propios hijos y les damos juguetes para mantener el círculo de amor vivo.

En definitiva, la compra de juguetes es un acto de amor que ha perdurado por generaciones y cada año suelen salir nuevos juguetes al mercado que son el sueño de cualquier niño, por esto te ayudaremos a conocer las mejores tiendas para comprar juguetes en todo el mundo.

Toys R Us

Una de las tiendas más icónicas de compras de jugueteria de Estados Unidos, con tiendas ubicadas en todos los estados y división de estos desde los 0 meses del bebé hasta juguetes para niños mayores de 11 años.

Sin lugar a duda uno de los mejores lugares para encontrar el juguete ideal para tu pequeño.

Lego Store

Lego es de esas empresas que ha logrado posicionarse como una de las mejores en cuanto a juguetes y han creado todo un mundo Lego lleno de juguetes, películas y videojuegos. estos pueden ir desde los 5 años siempre bajo supervisión de un adulto por las partes pequeñas, hasta la edad que tú tengas, no hay discriminación de edades en Lego.

Comprar en la página es muy fácil, pero te puede llevar tiempo ya que tienen un catálogo bastante amplio lleno de maravillas escondidas que vale la pena buscar.

FAO Schwarz

Esta es una de las tiendas más clásicas de en todo el mundo, llevan siendo una juguetería desde 1862 y desde ese año no se han detenido, con un catálogo  bellísimos, marcas de juguetes importantes en definitiva es una de las necesarias en esta lista.

Comprar en la página es sencilla, tienen muchas secciones que te ayudarán a encontrar lo que necesitas y una sección de ofertas que te ayudará a tener opciones de compras más económicas.

Hamleys

Esta es la juguetería más grande de toda Europa, en ella puedes encontrar juguetes para niños de todas las edades, desde los 0 meses hasta los 14+ años. El catálogo es inmenso y estan las mejores marcas de todo el mundo.

Realmente es un sitio que no se puede dejar a un lado porque en cuanto a juguetería es único, sobre todo el poder encontrar juguetes europeos que poco se encuentran en Latinoamérica es un plus.

Ali Express

Una lista de juguetes no estaría completa sin el gigante asiático, los juguetes que se pueden conseguir aquí son increíbles, juguetes asiáticos que rara vez llegarán a occidente, robots, muñecas de modelaje, con luces de colores, para menores, para mayores, todo lo que necesites aquí estará.

Comprar en Ali Express es sencillo y seguro, cada compra tendrá protección por ende es un sitio que te otorga fiabilidad a la hora de hacer cada una de ellas. 

The Toy Store

Esta tienda es completamente online, en ella también podrás conseguir para todas las edades y de todos los estilos, gracias a su amplia gama de juguetería tienen un catálogo seccionado que te ayudará a encontrar lo que necesites.

Un plus de la tienda es que tiene una sección de libros infantiles para motivar la lectura de los más pequeños, a su vez hay una sección de regalos para que puedas comprar el juguete empacado y listo para regalar.

 

Todas estás tiendas están presentes en todas partes del mundo y puedes hacer tus compras en el momento que quieras en sus tiendas online, recibir estos se vuelve más fácil eligiendo el casillero virtual que más se ajuste al país donde compres para que puedas recibir en tu país de residencia.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT