Friday, March 29, 2024
Home / Artículos  / Top 5 de tiendas para bebés en USA

Top 5 de tiendas para bebés en USA

Hacer las compras para los más pequeños de la casa no es tarea sencilla, pues es algo que toma bastante tiempo, el solo hecho de tener que salir de casa a buscar de tienda en tienda todo lo que necesitas, resulta ser una labor agotadora y más cuando a eso le tienes que sumar el cuidado del bebé. 

La buena noticia es que el avance de la tecnología nos ha facilitado tanto la vida, hasta el punto de permitirnos comprar por internet en cualquier lugar del mundo y recibir en casa por medio de un casillero internacional como Ultrabox.

Por eso hoy te traemos el top 5 de las mejores tiendas en USA para bebés. 

  1. Buy Buy Baby 

Con 133 tiendas en Estados Unidos y Canadá, esta cadena de tiendas ofrece absolutamente todo para bebés desde sillas de paseo y asientos para auto, hasta colchonetas y portaequipajes, puedes encontrar casi cualquier cosa para tu pequeño aquí, además casi siempre tienen descuentos que anuncian desde que ingresas al sitio web. 

  1. Fisher-Price

A pesar de llevar casi 90 años y ser el preferido en compras para nuevos padres, se destaca como uno de los más innovadores en juguetes para bebés, la empresa clásica se mantiene innovadora al incorporar regularmente nuevos productos en su selección, todos enfocados en la diversión de los más pequeños. 

  1. Burt’s Bees Baby

Si estás buscando productos 100% orgánicos y certificados para tu bebé, esta es la tienda ideal para ti, aquí podrás comprar desde mantas de amor hasta cremas y ropa. 

  1. Tea Collection 

Esta tienda es perfecta si quieres vestir a tu bebé con los patrones más coloridos y las últimas tendencias de moda, encontrarás siempre prendas cómodas y suaves que harán destacar a tu pequeño entre los otros bebés. Lo mejor es que encontrarás también los mejores outfit para llevarlo de paseo. 

  1. Project Nursey

Si lo que buscas es todo en decoración para el espacio de tu bebé esta tienda de diseño es la favorita de los padres primerizos. Puedes comprar de todo, son especialistas en pape  tapiz, muebles, cojines, juguetes y mucho más. 

No dudes en visitar cada una de las tiendas que elegimos para ti, seguramente encontrarás cosas innovadoras que no se ven en Colombia y a los mejores precios, además cuentas con Ultrabox para recibir todo en tu puerta. 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT