Friday, October 7, 2022
Home / Artículos  / 6 mejores productos que necesitas si tienes mascota

6 mejores productos que necesitas si tienes mascota

tienda para mascotas

Toda mascota es un miembro más de la familia, es un amigo, un confidente, es compañía, pero sobre todo es amor. Por esto como dueños siempre tratamos de darle lo mejor incondicionalmente, no importa si tienes un perro o un gato en casa, aquí te mostraremos los mejores productos que tu mascota va a amar y tú necesitarás para que tengan una bella vida juntos.

Furminator

Este es el mejor cepillo del mercado para mascotas, si ya estás cansado de tener pelo en sillas, camas, en el sofá, en la cocina, etc. El furminator te ayudará a eliminar el exceso de pelo de tu mascota sin inconvenientes, viene en distintas presentaciones según el pelaje de tu compañero, si es de pelo largo, semilargo o corto.

Debes tener muy en cuenta que este cepillo no se debe usar a diario porque puede eliminar más pelo del necesario, con peinar a tu mascota 2 o 3 veces por semanas notarás un cambio en tu hogar.

Bowls de acero inoxidable

Muchas personas ven estos bowls como un lujo, pero su precio lo vale para proteger la salud del animal, estos al ser de acero inoxidable se vuelve más difícil la proliferación de bacterias, en gatos les ayuda a combatir el acné felino y así les ayuda a mantener el pelaje hermoso.

Además, para cada mascota es ideal conseguir Bowls que vengan con apoyos o soportes altos, así el animal no tiene que bajar tanto el cuello y se le ayuda a mejorar a la hora de tragar, evitando regurgitaciones o vómitos inesperados.

Placas marcadas & Airtag

Otro de los accesorios necesarios para todas las mascotas son las placas marcadas con sus nombres, principalmente para aquellos animales que salen de casa constantemente. Esto les ayudará a los dueños a reencontrarse con ellos en caso de pérdida.

También se está volviendo muy popular el uso del Airtag de Apple para localizar a las mascotas, el accesorio puedes colgarlo en su collar y rastrearlo directamente en tu iPhone para que siempre tengas conocimiento de dónde está tu mejor amigo.

Alimentador automático 

Los ritmos de vida están cambiando y muchas veces nuestras mascotas deben esperar en casa por horas y horas, por esto un alimentador automático puede ser la mejor opción para alimentarlos mientras no estás. Aunque son un poco difíciles de conseguir y muy probablemente haya que ordenarlo fuera del país es una inversión que vale la pena.

Lo interesante de estos es que funciona tanto para perro como para gatos porque se les puede ajustar la cantidad de comida que necesita tu mascota, las horas en que debe servirlo y tú no tendrás que preocuparte por nada más.

Camas para tus mascotas

Si eres de las personas que prefieren que sus mascotas tengan su propio espacio, tenerles camas es lo ideal, primero porque lo alejarás del frío del piso, evitarás que el contacto con una superficie dura le genere problemas de columnas y lo enseñarás a dormir en su propio lugar.

Conseguir la cama para tu mascota puede ser un proceso de conocimiento, tal vez le gusten lisas, afelpadas, altas, pero con el tiempo y la observación lograrás darle a tu mascota lo que necesita.

Juguetes, ¡muchos juguetes!

Si tienes un gato o un perro los juguetes son indispensables para ellos, así evitarás que puedan jugar con los sofás, sillas, materas y no tendrás dolores de cabeza con eso. Mantener juguetes sonoros, grandes y pequeños y que siempre estén supervisados a la hora de jugar hará de tu mascota, un animal feliz.

Recuerda que todos estos productos son indispensables para que en casa tu mejor amigo se sienta cómodo, seguro y sobre todo feliz. Además, como dueño te brindará tranquilidad saber que le brindas lo mejor a tu mascota, y lo mejor todo lo puedes traer desde el exterior a la puerta de tu casa gracias a ultrabox.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT