Friday, March 29, 2024
Home / Artículos  / Las 5 mejores tiendas para comprar productos de tecnología

Las 5 mejores tiendas para comprar productos de tecnología

Productos de tecnología

El mercado estadounidense es ampliamente reconocido por sus precios accesibles y su alta calidad en cada uno de los productos de tecnología que cada marca tiene por ofrecer, por lo que aquí te recopilamos las mejores 5 tiendas para comprar productos de tecnología, sin enfocarnos en las corporaciones de alto prestigio como Apple, Bose, HP o demás titanes.

Aquí veremos plataformas y tiendas muy conocidas en toda el área angloparlante útiles para comprar productos de tecnología.

  1. BEST BUY. Esta tienda no es justamente nueva en ofrecer servicios de venta y distribución nacional de todo tipo de productos, y en cuanto a sus ofertas en productos de tecnología ofrecen una amplia variedad de todo tipo de gamas, calidad y precio que se ajusta a cada presupuesto.
    A pesar de tener tiendas físicas y virtuales en una amplia variedad de países su exportación no ha sido su punto fuerte por lo que aquellos países que no cuentan con tienda física o virtual difícilmente podrán disfrutar de sus servicios.
  2. NEW EGG. Esta plataforma cuenta con más que solo productos de tecnología, sino que además al ser patrocinada por marcas como Lenovo, Samsung, Acer o Asus cuenta con promociones especiales en productos como celulares, computadores, laptops, tablets y drones de las marcas patrocinadoras.
    Esto no significa que vendan demás productos de otras marcas de todo tipo de gamas precios y de alta calidad, y ya que es una tienda ampliamente reconocida se puede tener la confianza de un buen servicio y de productos totalmente originales y certificados por cada proveedor autorizado de cada marca independiente 
  3. TARGET. Esta cadena norteamericana reconocida no solo tiene de los mejores productos para el hogar y la familia, sino que posee una gama de tecnologías de todo tipo donde los precios pueden ser más bajos de lo habitual. Además de la variedad que ofrece sus productos cuentan con la garantía del proveedor original y están amparados por los servicios de TARGET para así brindar seguridad en cada compra al consumidor. Al igual que otras cadenas Norteamericanas, esta no cuenta con servicios de envíos fuera del país, por lo que puedes usar un casillero internacional como Ultrabox para traer tus artículos.
  4. Wal-Mart. La reputación de esta mega cadena y franquicia Norteamericana es irrefutable y sus establecimientos son reconocidos a nivel global por su amplia variedad y excelentes precios. Sus productos varían desde ropa y productos de cuidado personal hasta herramientas y productos de todo tipo para el hogar, mobiliario y todo lo relacionado a productos alimenticios y los productos de tecnología no está excluida dentro de la inmensa gama de productos que ofrecen.
    Su tecnología de punta cuenta desde las grandes marcas hasta productos de tecnología locales y no demasiado conocidos, lo que no quiere decir que sus productos sean de baja calidad, todo lo contrario, el sello de Wal-Mart ha garantizado a lo largo de los años a todos sus clientes con respuestas acertadas y justas sobre garantías.
  5. Macy’s. Si volteamos a mirar a otras tiendas nacionales encontramos un logo que ha hecho la parte de los Estados Unidos de América desde los años 1924 cuando se fundó. Pero más que la historia nos interesa la calidad de sus productos y sus ofertas de festividades y días patrios. En temas de productos de tecnología y electrónica esta tienda ha sido un boom en cuanto a los productos que expone, la calidad los precios y el servicio de garantías reconocido por una atención ejemplar para el consumidor.

No hace falta mirar corporaciones de alto reconocimiento en el mundo para poder encontrar los productos que más se ajustan a nuestras necesidades, sin embargo muchas tiendas online o plataformas de E-Commerce o Marketplace tienen para ofrecer la misma gama de productos a precios similares a los del proveedor directamente.


En Ultrabox sabemos y somos conscientes de que muchas tiendas fuera del país tienen excelentes productos por ofrecer, sin embargo no todas de estas tiendas o plataformas tienen transacciones de exportación, por lo que nosotros disponemos de nuestro servicio de casillero virtual a donde puedes pedir tus productos fácilmente sin asumir costos elevados o afrontar largos tiempos de espera para que tu producto llegue a la puerta de tu casa.

No hace falta que seas experto en el tema de importación o exportación pues nuestro equipo se encargará del proceso y podrás estar informado sobre el paso a paso, adicionalmente queremos agregar que puedes confiar en los servicios de Casillero virtual para movilizar productos de plataformas o tiendas que privadamente transportan o envían sus mercancías al destino que elijas, por lo que puedes dirigir esos productos a la dirección del casillero para que así todo tu envío llegue junto a tu destino.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT