Thursday, March 28, 2024
Home / Artículos  / Ultrabox, más que un casillero internacional

Ultrabox, más que un casillero internacional

casillero internacional

Todos alguna vez hemos escuchado las palabras casillero internacional y si bien Ultrabox es una empresa que se dedica a traer tus cosas de otros países como si fueran propias, Ultrabox es más que un casillero internacional y queremos contarte porque. 

Ultrabox es una empresa fundada por un grupo de colombianos comprometidos con el crecimiento de la industria en el país. El objetivo cuando se creó Ultrabox siempre fue el de facilitar el desarrollo del eCommerce en latinoamérica. 

A la fecha tenemos presencia en 4 países  además de tener bodegas ubicadas en Miami, Madrid y Shenzhen lo que permite tener una cobertura global. 

Nuestra propuesta de valor está basada en 4 ventajas concretas como:

  1. Alcance: Podrás acceder a miles de productos en cualquier parte del mundo sin tener la necesidad de limitarte. 
  2. Precios: Elimina los intermediarios, puedes conseguir miles de productos al mejor precio en cualquier lugar del mundo. Además los costos de envío que tenemos son muy competitivos y transparentes. No te cobraremos más de lo que te mencionamos, no tendrás sorpresas.
    Nuestras tarifas son únicas por libra o fracción, dependiendo del país donde hagas tu compra y envío, que incluyen: un seguro 100% en caso de pérdida o daño, manejo, transporte a Colombia, nacionalización, envío a nivel nacional sin costo adicional e información en tiempo real del estado de tu paquete via SMS, mailing o en nuestro sitio web.
  3. Seguridad: Los avances en la tecnología permiten realizar transacciones seguras en cualquier parte del mundo, además todos los envíos que sean a través de Ultrabox están asegurados en un 100% por pérdida, daño o robo.
  4. Comodidad: La posibilidad de analizar, cotizar y comprar desde cualquier lugar productos en el exterior, además de entregar los productos por la vía más rápida y segura. 

Durante todo este tiempo hemos acompañado a las personas ofreciéndoles alternativas de importación innovadoras, ágiles y oportunas para artículos de consumo personal, así como materias primas, insumos y productos necesarios para el desarrollo de la industria, apoyando de esta manera a los pequeños, medianos y grandes empresarios de Colombia.

Ultrabox busca ser un aliado estratégico a la hora de comprar en el exterior, además de las ventajas antes mencionadas cabe resaltar que:

  • Por los paquetes con valor inferior o igual a $200USD no debes pagar IVA ni aranceles si vienen de Estados Unidos. 
  • El valor por libra y los impuestos (si aplican) es lo único que deberás pagar. 
  • Sin importar donde estés en Colombia llevamos tus paquetes. 
  • Puedes usar nuestro marketplace que te permite comparar comparando tus productos. 

Un compromiso que nos caracteriza es la puntualidad con la entrega de los productos, entregamos en tiempo record dependiendo del país de origen, ten en cuenta lo siguiente: 

Si sale desde la bodega de Miami, será en un tiempo de 48 horas hábiles, desde Madrid en 4 días hábiles y desde Shenzhen 10 días hábiles.

Siempre cuentas con asesoría y servicio postventa donde estaremos más que dispuestos a guiarte y despejar las dudas que tengas. 

En Ultrabox, más que un casillero internacional, encontrarás un aliado en el que puedes confiar tus compras realizadas en el extranjero.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT