Thursday, March 28, 2024
Home / Artículos  / COMPRAS INTERNACIONALES: EL BOOM DEL SIGLO 21

COMPRAS INTERNACIONALES: EL BOOM DEL SIGLO 21

 

Gracias al e-commerce o comercio electrónico hoy podemos disfrutar de gran variedad de productos que no encontramos normalmente o con precios accesibles gracias a las compras internacionales. Pero para hablar de comercio electrónico debemos definir qué es.

  • E-commerce o Comercio Electrónico es el proceso mediante el cual se compra y/o vende un producto o servicio por internet. Gracias al e-commerce podrás realizar compras desde cualquier parte del mundo por medio de cualquier dispositivo y te llegará hasta la puerta de tu casa.

Este tipo de comercio virtual ha traído muchos beneficios, sobre todo durante la pandemia por Covid19, donde vimos que muchos negocios y organizaciones se vieron obligados a reinventar sus servicios y modos de venta para seguir subsistiendo. Según Sandy Shen, directora de investigación senior en Gartner “El comercio digital ha jugado un rol importante durante la pandemia permitiendo a las organizaciones seguir dando servicio a los consumidores”. Esto ha permitido a los consumidores tener mayor accesibilidad a productos y servicios a nivel mundial al igual que a las empresas poder impulsar sus ventas internacionalmente. 

EL BOOM DEL SIGLO 21

Lo llamamos el boom del siglo 21 porque desde el primer día de su existencia, el comercio electrónico ha ido mejorando, ofreciendo miles de alternativas para que todos podamos disfrutar de ellas consiguiendo lo que no se puede comprar fácilmente.

Solo en el 2020 según el informe de la Cámara Colombiana de Comercio electrónico, se tuvo un crecimiento acelerado durante la cuarentena donde hubo un alza del 11% semanal y la tendencia en compras versus el 2019 en alimentos y cuidado personal tuvo un crecimiento del 40.71% seguido por la moda con el 26.51% y los electrodomésticos y muebles con el 26.16% 

Fuente: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico / Gráfico

Gracias al uso de casilleros internacionales , muchas personas tuvieron la posibilidad de abrir su propio negocio comprando al por mayor, aprovechando ofertas exclusivas de tiendas en el exterior con descuentos irresistibles que permitían obtener una rentabilidad, también existió la oportunidad de adquirir eso que siempre han deseado a un clic de distancia. 

Una muestra de ellos es Ultrabox empresa colombiana con más de 20 años de experiencia, dónde lo único que tienes que hacer es crear una cuenta, realizar tus compras en Estados Unidos, Europa o China y esperar por ellas en tu casa, pagando una tarifa única, sin cobros adicionales (enlace: http://blog.ultrabox.com/2020/08/19/todo-sobre-el-nuevo-decreto-que-elimina-impuestos-para-compras-internacionales-con-valor-menor-a-200usd/) .

Disfruta de Ultrabox utilizando el servicio de Casillero Internacional y trae los productos que siempre has querido. 

Ultrabox, Traemos lo que pides como si fuera nuestro. pagando una tarifa única, sin cobros adicionales

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT