Friday, March 29, 2024
Home / Artículos  / Las mejores tiendas para comprar el regalo del día de la madre este 2022

Las mejores tiendas para comprar el regalo del día de la madre este 2022

día de la madre

Uno de los días más especiales del año se acerca, el día en que se celebra la vida, el amor y todo el cariño que nos han brindado nuestras madres a cada uno de nosotros, el día de la madre. Para recompensarlas por todo el amor que cada día nos dan hemos creado una lista de las mejores tiendas donde podrán encontrar ese regalo ideal para este día especial.

Lo primero por hacer es conocer los gustos de tu mamá y saber que puede gustarle más a la hora de regalarle algo. Después deberás crear una cuenta en Ultrabox para que puedas traer cualquier regalo desde el exterior a Colombia sin problemas pues al comprar en tiendas internacionales tienes más opciones para tus regalos y muchas cosas suelen ser más baratas. 

Recuerda que cada tienda a continuación se especializa en diversos productos que podrás traer al país fácilmente.

Gift a love

Es una página de Estados Unidos especializada en todo tipo de regalos, una gran idea para regalar en el día de la madre es ir a la sección de personalizados y buscar el objeto que más te guste, puede ser un mug, una lámpara, un cojín, un reloj, etc y personalizarlo con el mensaje o la foto que quieras regalarle ese día a mamá.

La tienda además incluye paquetes de regalos, regalos artesanales, peluches, chocolates de importación, etc. Por eso se vuelve una opción necesaria a la hora de buscar el regalo ideal.

Leif

Para esas mamás que aman decorar su hogar y tener los diseños más hermosos en su cocina, Leif es una excelente opción. Esta tienda cuenta con todo tipo de accesorios para el hogar, desde velas de soyas, vasos hechos de vinos reciclados, materas, cojines, todo hecho en materiales eco-sostenibles y que llenarán el hogar de tu mamá de un tono boho chic.

Sin lugar a duda este es un regalo único para mamás únicas a las que les encanta el arte, el diseño y la decoración.

 Kinsale Leather

Los regalos en cuero son eternos, son regalos que tu mamá podrá llevar y usar por años, por eso si tu ella es de las personas amantes de los bolsos y los paseos en las tardes en Kinsale Leather encontrarás todo lo que necesitas para ella.

Con colecciones que van cambiando cada temporada, escoger el bolso puede ser muy sencillo, encontrarás backpacks, bolsos de mano, pañaleras, mini bolsos, etc. Esta es una de las opciones para el día de la madre más chic de toda la lista lo cual lo hace un regalo único.

Amiregalo

Esta tienda española es increíble por su gran catálogo y lo mejor de esto es que todo es personalizable. En esta tienda todo lo que quieras regalar para el día de la madre lo puedes personalizar con una frase, una foto, un bordado, etc. Las opciones son muchas, encontrarás joyerías, orfebrería, cajas de vinos, velas decorativas, lámparas, peluches, botas, etc. 

En definitiva, aquí encontrarás lo que necesites, en alguna de sus secciones seguramente está el regalo perfecto para mamá.

Regalos.es

Esta tienda tiene un catálogo de regalos muy diferente a cualquier otra tienda, si a tu mamá quieres sorprender , estos regalos debes ver. Desde calcetines con diseños locos hasta regalos de cuidado personal y spa en casa.

Quieres divertir a mamá en su día, en regalos.es podrás conseguir cámaras instantáneas, barriles de cerveza, máquinas tragaperras e incluso camisetas con los diseños más divertidos. 

Encontrar el regalo que le encantará a cada mamá puede ser una tarea difícil, pero si conoces sus gustos y eliges la tienda adecuada sin lugar a duda tendrás el regalo perfecto para festejar junto a la persona que más amas su día. Recuerda que todas estas páginas webs están en USA y Europa y que puedes traer cada regalo a Colombia gracias a Ultrabox.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT