Friday, April 19, 2024
Home / Artículos  / Los mejores Marketplace para comprar fuera de Colombia

Los mejores Marketplace para comprar fuera de Colombia

mejores marketplaace

Encontrar el Marketplace ideal para poder hacer tus compras internacionales puede ser una tarea ardua, podemos toparnos en internet con millones de tiendas que ofrecen miles de productos, miles de servicios, pero ¿cómo elegir el ideal? La idea es encontrar aquel que sea seguro, con buena reputación, pero sobre todo que sus productos sean lo que necesitas.

Encontrar estos 3 aspectos puede ser la diferencia entre ser feliz con todo aquello que compras o decepcionarte en el momento que llegue tu paquete. Por eso hoy te mostraremos los mejores Marketplace para comprar por fuera de Colombia, para hacer tu búsqueda más sencilla.

Amazon 

El gigante de Jeff Bezos es uno de los Marketplace más importantes de todo el mundo, el catálogo de objetos que podemos encontrar en él es casi infinito. Comprar en Amazon es bastante sencillo y sobre todo seguro. 

Hay que tener en cuenta que según el precio puedes tener sobrecargos en precios de importación, además por realizar un pago extra los tiempos de envíos pueden reducirse considerablemente, por eso es recomendable usar un casillero virtual para realizar tus envíos de forma segura y sin duda te ahorraras dinero en costos adicionales.

Ebay 

Este Marketplace se creó para que las compras pudiesen hacerse directamente entre vendedor y comprador sin la necesidad de intermediarios, Ebay es una de las plataformas más queridas por los coleccionistas en todo el mundo. Encontrar objetos vintage, únicos, solo sucede en este Marketplace que le da la posibilidad al vendedor de poner un precio fijo por su objeto o subastarlo al mejor postor.

Sin duda este Marketplace tiene un catálogo único en su estilo, por eso puede ser ideal para personas que les guste comprar objetos vintage, coleccionables, únicos o que llevan tanto tiempo en el mercado que no se encontraría tan fácilmente y solo puedan traerlos de países muy lejanos al que se reside.

Etsy

Este es un Marketplace enfocado en microempresarios, artistas artesanales que quieren vender su arte online. La plataforma es muy intuitiva y se pueden encontrar desde pinturas, esculturas, bordados, estampados, etc. Es todo un Marketplace donde se pueden encontrar objetos únicos.

Aunque el Marktplace y su catálogo es increíble, en algunas ocasiones los artículos y los costos de importación suelen ser muy elevados. Por esto puede ser necesario buscar otras opciones como casilleros internacionales para reducir los costos y los tiempos de envío.

Ali Express

Uno de los gigantes chinos, es el Marketplace para comprar todo lo que necesitas a precios bajos, en Ali Express puedes conseguir todo lo que necesites porque su catálogo es casi infinito. Lo bueno es que tus compras siempre estarán protegidas así no tendrás inconvenientes con estafas.

Comprar en este Marketplace no es difícil, pero sí requiere cierto conocimiento encontrar una buena tienda, que el artículo esté bien rankeado y sobre todo revisar las opciones de cambio y devolución de dinero para que no haya problemas con tus compras.

FlipKart

Este es el Marketplace más grande de la India, es una sensación que se ha vuelto el punto de compra de la mayoría de las personas del país asiático. En FlipKart se pueden comprar desde tecnología, libros, implementos de cocina, productos para el hogar y de belleza.

Gracias a su amplio catálogo y posibilidad de ventas ha logrado que muchas personas quieran vender en él, beneficiando incluso a aquellos vendedores top del Marketplace con pagos anticipados, protecciones, etc.

Los Marketplaces sin dudas son la nueva forma de compra, les permiten a los usuarios comparar precios, comprar productos de buena calidad, pero sobre todo en este momento de la humanidad donde el tiempo es limitado, comprar online te ahorrará tiempo y será más fácil y práctico. El cambio es inminente y esta es una industria creciente que logró ser mundial en pocos años.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT