Wednesday, October 5, 2022
Home / Artículos  / ¿Dónde comprar los productos chinos que vemos en redes sociales?

¿Dónde comprar los productos chinos que vemos en redes sociales?

productos chinos

Cada año varios productos chinos se vuelve trend en todo el mundo, millones de personas deciden comprarlo y la economía formal e informal se encarga de generar volumen para suplir la demanda.

Todos estos artículos ya sean juguetes, moda, maquillaje o tecnología se pueden conseguir en su mayoría en páginas chinas a precios increíbles.

Gracias a esto conseguir los productos de moda es sencillo, pero también podría ser el punto de partida para que puedas comenzar una e-shop o un emprendimiento con los productos más populares del mercado. La pregunta es ¿dónde conseguirlos? Aquí te enseñaremos las tiendas más famosas y con mejor reputación del mercado chino.

Las mejores tiendas para comprar en China son:

Ali Express

Sin lugar a duda Ali express es una de las tiendas virtuales chinas más importantes de todos los tiempos. Desde el 2010 está enviando productos a todos los rincones del mundo a precios bajos y con protección al consumidor.

Comprar en ella es totalmente seguro y la cantidad de productos chinos en ella es casi infinita, esta tienda es más para aquellos consumidores que quieren comprar productos para ellos mismos..

Ventajas de Ali Express

  • Tiene protección al comprador
  • Se puede conseguir casi cualquier producto
  • Protección a la hora de pago para evitar fraudes o suplantación

Desventajas de Ali Express

  • Los tiempos de envíos suelen ser muy largos
  • Los paquetes pueden perderse durante el envío 
  • Hay que conocer bien el sistema de compra, para no comprar en tiendas de mala calidad.

Alibaba

Este es el gigante chino más importante de todos los tiempos en cuanto a tiendas virtuales se refiere, Alibaba es el predecesor de Ali Express, aunque esta tienda está enfocada para aquellos que quieren exportar productos, el volumen de venta que tiene esta página es único.

Comprar en ella es igualmente seguro como en Ali Express, básicamente tienen el mismo proceso de compra, con los mismos estándares de seguridad. Por su seguridad y precios es la página ideal si quieres comenzar un negocio.

Ventajas de Alibaba

  • Puedes comprar lotes de productos chinos a precios bajos
  • Tiene un plan de fidelidad que ayuda a obtener descuentos

Desventajas de Alibaba

  • Los tiempos de envío aún son muy altos

DealExtreme

Esta es la tienda ideal si lo que quieres es comprar tecnología, puedes encontrar todo lo que necesites desde tablets, relojes, celulares, baterías, parlantes, etc. La diferencia con las anteriores páginas es que no tienen vendedores externos. DealExtreme te vende directamente cada artículo de su catálogo.

Dentro de la página encontrarás pequeños foros de los distintos productos chinos, cada usuario podrá hablar de su experiencia con el producto y esto te ayudará a realizar la compra o no. Claramente DealExtreme se ha encargado de crear una comunidad que ame comprar en su página y que se apoyen unos a otros.

Ventajas de DealExtreme

  • Su seguridad a la hora de la compra ya que los pagos puedes hacerlos a través de PayPal
  • Descuentos y promociones constantes
  • La atención al cliente es muy amable

Desventajas de DealExtreme

  • Los tiempos de envío pueden ser de 1 a 3 semanas

Comprar en China te abre un nuevo mundo de posibilidades nunca antes vistas, la variedad de productos chinos es casi infinita y pagar por ellos es muy económico. Dependiendo que tipo de cliente seas, si compras por gusto o negocio, tienes distintas páginas que te ayudarán a obtener lo mejor y que puedas disfrutar de todos los productos que se vuelven tendencia en las redes sociales.

 Ten en cuenta que una de las ventajas de ultrabox  es que puedes enviar tus paquetes a nuestra dirección en china y reducir considerablemente los tiempos de envío desde este país.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT