Saturday, April 20, 2024
Home / Artículos  / Perdiendo el miedo de comprar en China

Perdiendo el miedo de comprar en China

comprar en China

China es un país que nos muestra una constante evolución, un mercado multivalente y extenso que ofrece gran variedad a los empresarios o a quienes buscan economía, a continuación te daremos razones para ir perdiendo el miedo de comprar en China y que tus compras en ese país sean sencillas.

Aunque cuando pensamos en comprar en China se nos viene a la mente volúmenes grandes, cosas “piratas” de mala calidad,  realmente es que los productos fabricados en China tienen otra realidad. No vamos a decir que todo es perfecto, pero existen proveedores, tiendas y fabricantes con calidad AAA. 

Si buscamos comprar algo desde China no es necesario que seamos grandes empresarios o que tengamos un negocio, podemos traer cosas que no sean para la venta, encontrarás cosas de excelente calidad, económicas e innovadoras. Puedes ir experimentando en Alibaba solamente te recomendamos revisar los comentarios. 

Pero, si hablamos de importar para un negocio, prueba de producto, robustecer el stock te damos las razones por las que debes ir perdiendo el miedo de comprar en China.

  1. Las fábricas. 

La tecnología de punta con la que están equipadas las fábricas en China, la mano de obra a bajo costo y su sentido de innovación permite ofrecer productos excepcionales, son capaces de crear una gran variedad de productos inimaginables. 

  1. Cultura.

Los proveedores chinos no son tan exigentes acerca de a quién vender y a quién no, tienen pocos prejuicios culturales o religiosos y esto permite negocios con personas de otras nacionalidades. 

El idioma no es un problema pues a pesar de ser el mandarín su lengua materna, pueden mantener una comunicación en inglés. 

  1. Inexperiencia. 

No haber realizado nunca una importación desde este país no es un impedimento, pues las grandes fábricas, proveedores o intermediarios, ayudan a las personas nuevas en este campo en todo lo que necesiten, intentan buscar que sus relaciones sean lo más agradable que se pueda. 

  1. Variedad de productos

Te asombrarás con la gran variedad de productos que puedes comprar en China, hasta cosas que ni sabías que existían. Claro, no todo es lo más útil, pero la variedad es inigualable. 

  1. Alta competitividad 

China tiene uno de los mercados con mayor nivel de competencia, y eso ayuda a que los productos sean más económicos. Si buscas los productos en sus páginas web, encontrarás que muchas empresas buscan con ofertas inteligentes acaparar tu atención, en muchas encontrarás envío gratis, pero este puede tardar hasta más de 30 días y seguramente te cobrarán aranceles e impuestos, te recomendamos un casillero internacional que puede traerlo en mucho menos tiempo.

Te dejamos algunas páginas donde podrás comprar en China lo que necesites y en este link podrás crear una cuenta en Ultrabox para traer todas tus compras. 

  • Chinabrands Tiene productos populares y actualiza la mercancía todos los días. Te da la oportunidad de comprar directamente al fabricante, al por mayor o al detal. 
  • Aliexpress Es una página que nace de la página Alibaba para todas los distribuidores al detal. Encontrarás gran variedad de productos con precios muy competitivos. 
  • Light in the box. Encontrarás prendas de vestir modernas y de buena calidad, tiene desde vestidos de novia hasta disfraces. 
  • Banggood. En esta página encontrarás de todo lo que puedas antojarte, pero te recomendamos la sección de tecnología, pues encontrarás gran variedad a precios increíbles.

Antes de que te vayas, sabemos que comprar en China no es tan fácil, saber que es un país al otro lado del mundo, la “fama” negativa que se han ganado pueden ser barreras, pero te aseguramos que comprar en tiendas confiables, hará la diferencia. Es solo cuestión de tener buenos aliados. Como un excelente proveedor y un casillero que cumpla sus tiempos, no tenga gastos adicionales escondidos y lo más importante, asegure su mercancía por el 100%. 

Entérate de mucho más del e-commerce y casilleros internacionales visitando nuestro blog.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT