Friday, October 7, 2022
Home / Artículos  / El ABC para comprar en el exterior y traer a Colombia

El ABC para comprar en el exterior y traer a Colombia

ABC COMPRAR EXTERIOR

Comprar en el exterior cada vez es más rápido y fácil, las opciones para traer los paquetes a Colombia han crecido, ahora con solo crear una cuenta y tener un casillero virtual, puedes recibir en la puerta de tu casa todo aquello que siempre has soñado tener de tiendas internacionales, pero que traerlo hasta el momento era imposible.

Las pérdidas de paquetes, las tiendas falsas, los pagos rechazados son problemas que están quedando en el pasado. Cada día millones de compras son enviadas a sus destinatarios sin problemas y los procesos de importación son más sencillos aún si los haces con Ultrabox.

Es por esto que hablaremos del ABC de las compras online en el exterior.

Aprende a elegir las tiendas adecuadas

Lo primero para realizar tus compras es saber qué tiendas son confiables y cuáles no. Esto te evitará dolores de cabeza a la hora de hacer la compra. Por esto aquí te daremos los mejores tips para que compres sin inconvenientes.

  • Asegúrate de que la URL del sitio concuerde con el nombre de la página. 
  • Por lo general, si compras en una página, revisa los comentarios de las personas respecto a las compras, si la mayoría son malos lo mejor es no comprar ahí.
  • Muchas de las tiendas oficiales tienen redes sociales que avalan que son reales, siempre que vayas a hacer una compra ve primero a Instagram o Facebook para ver su veracidad.
  • Las tiendas reales nunca van a pedir información de más, como contraseñas de bancos, claves de tus tarjetas de crédito o información de donde vives o legal. Si esto sucede, lo mejor es no comprar ahí.
  • Evita comprar en páginas a las que hayas sido redireccionado por un pop up, estas páginas pueden ser falsas y puedes sufrir de robo de información.

Con estas bases podrás elegir la tienda adecuada y segura para todas tus compras.

Busca aliados para la importación

Muchas tiendas internacionales no tienen envíos a Colombia, esto puede ser un problema si quieres recibir algo de una tienda en específico. En este punto lo ideal es buscar aliados como Ultrabox que te permite recibir aquello que necesitas en el país de venta y enviarlo directamente a tu hogar en Colombia. 

Lo mejor es que podrás importar todo lo que desees desde USA, Europa y Asía sin inconvenientes, con tus paquetes protegidos y en tiempos de entrega menores, por esto tener a los mejores aliados puede hacer la diferencia en tus compras.

Cuida tu dinero en cada compra en el exterior

Cada vez que vayas a realizar tus pagos en las páginas web ten en cuenta las siguientes recomendaciones que son indispensables:

  • Duda de las páginas que te piden más de una tarjeta de crédito para hacer el pago de tu compra.
  • Si es posible comprar mediante PSE o Pay Pal, así sabrás que tu compra estará protegida.
  • Revisa los montos, muchas compras en el exterior suelen ser en dólares, hacer la conversión y estar conscientes de cuánto vas a pagar por el producto es lo ideal.
  • No te quedes en la primera página que veas, como en cualquier tienda mira otras opciones y toma la mejor decisión para ti.
  • Trata de tener una tarjeta de crédito únicamente para compras online, así mantendrás lo menor posible tus datos en internet.

Conocer el ABC de comprar en el exterior es un paso más para convertirte en un comprador experto. En cada compra revisa bien tus opciones y protege cada paso que hagas para que todos tus productos puedan llegar a tu hogar sin ningún inconveniente.

Si quieres saber mas sobre como comprar seguro por internet dale clic aquí.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT