Wednesday, October 5, 2022
Home / Artículos  / Cómo no verse como un viejito comprando online este 2022

Cómo no verse como un viejito comprando online este 2022

viejito comprando

Este año ya no hay excusa de no saber comprar online, la gran mayoría se acostumbró a las buenas o a las malas a este tipo de compras, pero si queda alguna duda al respecto hoy te traigo 6 cosas claves para que no te sientas como un viejito comprando online. 

Hoy en día no sólo puedes comprar en una tienda virtual, también a través de WhatsApp, Instagram, Facebook, marketplaces, un sin fin de posibilidades que el medio online permite, y no solo hablemos de las plataformas, también puedes realizar compras en el lugar del mundo que quieras, pues el mundo online permitió acercar países como China, Australia o en Europa donde antes ni siquiera se pensaba en comprar.  

Puntos claves para no verse como un viejito comprando online este 2022:

  • En Instagram estoy seguro que sigues tiendas reconocidas como también emprendimientos, pues bien en esta red social podrás encontrar cuentas que venden desde dulces, tecnología y ropa, hasta cuentas que venden servicios, viajes y carros. Es fácil encontrar las tiendas, en la parte inferior de tu perfil en esta red social, encontrarás un icono como una bolsa de compras, al presionarlo te saldrán todas las tiendas que hay disponibles según tus intereses, gustos y comportamiento de búsquedas. 
  • En Facebook existe el marketplace, es un lugar donde encontrarás un sin fin de tiendas vinculadas a esta red social, donde podrás encontrar sugerencias, filtrar por categorías e incluso podrás vender tus artículos. Debes tener en cuenta que en ese marketplace encontrarás artículos nuevos como usados.
  • Compras en los marketplace. Podemos profundizar mucho sobre este tema, te nombraré los marketplace más famosos, Amazon, aliexpress, alibaba, mercadolibre, ebay, dafiti. Todos estos marketplaces permiten que las empresas vendan sus productos y permite tener un menor costo de adquisición de nuevos clientes y aumentar la recurrencia de compra. ¿Alguna vez has entrado a ver algún producto en estas plataformas? seguro que sí, entonces entenderás que existen muchos vendedores y tienes la posibilidad de comprarlo al mejor precio. Ultrabox cuenta con un marketplace que te permite comprar precios en las tiendas más grandes de Estados Unidos, España o China con las tiendas virtuales más grandes de Colombia, así garantizas comprar al mejor precio. y con Ultrabox será imposible quedar como un viejito comprando online.
  • La excusa de: “si compro online me roban” o “no es muy seguro comprar online” son del pasado, no te veas como un viejito comprando online. Pues millones de personas están comprando en este momento y si bien no te voy a decir que algunas páginas si son falsas y creadas solo para robar tus datos financieros, pero por el otro lado la mayoría de tiendas online cuentan con respaldo de pasarelas de pago como mercadopago, paypal, PSE entre muchas otras, por lo que tus compras son seguras.
  • Realizar compras fuera de Colombia ya no es una barrera, pues ya no es necesario esperar a realizar un gran viaje, o esperar a que un familiar o amigo salga de vacaciones para que te traiga tus compras, pues lo lindo del mundo online es que te permite ser amplio a la hora de buscar, antojarte y comprar, pues los casilleros internacionales te traen tus compras sin importar si la tienda tiene envíos internacionales o no.
  • Los envíos cuando compras en otros países ya no los debes realizar por barco, ni tampoco pagar un montón de dinero, pues existen los casilleros internacionales como Ultrabox que te permite antojarte de lo que quieras y en donde quieras, pues traen tus compras con precios transparentes y sin nada oculto.

Algo bueno de la pandemia por la que estamos pasando es que nos permitió volvernos mucho más digitales y esto trajo poder conocer, comprar, adquirir lo que quisiéramos en el lugar del mundo que fuera. Así que espero no te quedes atrás, no te veas como un viejito comprando online, explora en otros países eso que tanto has querido, que Ultrabox lo trae por ti. 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT