Wednesday, October 5, 2022
Home / Artículos  / ¿Qué es pre alertar mi paquete?

¿Qué es pre alertar mi paquete?

A todos nos gusta que las compras que se realizan online lleguen rápido y más aún si son desde otro país, si usamos el botón de pre alertar mi paquete en Ultrabox no solo tus compras llegarán más rápido, también tendrás beneficios exclusivos, te contamos que es, porque es importante hacerlo y todo lo relacionado con este servicio. 

Cuando realizas compras en Estados Unidos, China o Europa y cuentas con nuestro servicio de casillero internacional sabes que el envío hasta la puerta de tu casa toma algunos días, pues debemos esperar a que tu paquete llegue a nuestras bodegas, registrar tu paquete, entregarlo al servicio de logística que lo entrega en el aeropuerto, al llegar a Colombia debemos nacionalizarlo (pasa por la aduana) y luego entra en reparto para que lo recibas donde tú quieras. 

Todo ese proceso según el país de procedencia toma un tiempo, tan pronto recibimos tus compras, paquetes o documentos en nuestra bodega de Miami tardamos 48 horas hábiles para entregarlos en Colombia en la dirección que nos has indicado, desde la bodega en Madrid 4 días hábiles y desde Shenzhen 10 días hábiles, usar el botón de pre alertar mi paquete ayuda a que el tiempo de registro sea mucho más rápido, pues nuestro equipo está alertado que tu paquete está por llegar. 

¿Aún no sabes como emplear el botón de pre alertar mi paquete? Te enseñamos cómo: 

  1. Después de realizar tu compra busca el número de tracking, ingresa a la página del proveedor donde realizaste la compra, ve a tus órdenes y lo encontrarás, algunas veces lo encuentras en un botón que dice “track package”.
  2. Ingresas a tu suite y al lado derecho encontrarás un botón que dice “Registrar paquete”.
  3. En ese registro deberás poner la descripción, valor, número de tracking, origen y el tipo y el remitente. 
  4. Tan pronto le das registrar se crea tu pre alertar ¡Así de fácil! 

En donde están todos tus paquetes encontrarás tu pre alerta registrada. 

Usando la función de pre alertar mi paquete acelerarás el proceso de envío haciendo que lleguen mucho más rápido, además tendrás otros beneficios como bonos de descuentos que únicamente podrás usarlos cuando hagas la prealerta. 

Recuerda que todas nuestras tarifas incluyen:

  • Seguro por el 100% del valor declarado en caso de daño, pérdida o robo. 
  •  Recepción y manejo de mercancías
  • Transporte internacional
  • Proceso y manejo de nacionalización
  • Entregas a nivel nacional

Con nosotros no tienes cobros ocultos o sorpresa de última hora. Somos una empresa 100% colombiana con expansión en otros países de Suramérica. ¿Aún no tienes una cuenta? Puedes crearla aquí sin ningún costo.

Síguenos en nuestras redes y visita nuestro blog tendrás información que te ayudará a encontrar tiendas con descuentos y te enseñara todo sobre los casilleros internacionales y el e-commerce.   

pre alertar
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT