Wednesday, October 5, 2022
Home / Artículos  / Las mejores tiendas para arrancar una vida fitness este 2022

Las mejores tiendas para arrancar una vida fitness este 2022

vida fitness este 2022

Sabemos que uno de los grandes propósitos para este año es mejorar nuestro estilo de vida, estar más saludables y atléticos, en Ultrabox queremos ayudarte a cumplir esta meta, por esto te dejamos el top de las 5 tiendas preferidas para comprar artículos deportivos y empezar con tu vida fitness este 2022.

  1. NIKE  
    Está reconocida y distinguida marca no se queda atrás a la hora de beneficiar a sus clientes norteamericanos, ya que además de ser inclusivo mantiene sus precios en compras en línea a la hora de exportar a otras naciones sus productos de primera calidad.
    Sin embargo, es frecuente que los precios cambien cuando se exponen los mismos productos en un punto físico en territorio colombiano. ¡Por ello siempre es recomendable hacer pedidos directamente de la tienda Norte Americana y así mantener los increíbles precios y promociones que solo encontramos en los Estados Unidos de América
    anímate arranca tu vida fitness este 2022 y JUST DO IT!!
  1. ADIDAS
    Un titán de la moda deportiva que hace lucir sus 3 franjas distintivas a donde pasa, más allá de la moda esta marca tiene promociones de todo tipo. Sea por lanzamientos nuevos de colección cada temporada, como por festividades e incluso liquidaciones, y es que la tradición americana dicta el tener lo más que puedas a tu alcance. Siendo así que sus promociones sean distinguidas y monumentales, sin embargo, estas únicamente se celebran en el norte de las 3 Américas, y no se encuentran las mismas promociones en las mismas fechas. Por ello saca provecho de Ultrabox para importar tus prendas o calzado y disfruta  de las promociones que no encontrarás en puntos físicos y virtuales en Colombia.
  1. PUMA
    No es por menos que las prendas Puma reluzcan no solo en el día a día y gimnasios sino que está enfocada en gran medida en patrocinar deporte automovilístico. ¿Y es que quien se resiste a una camisa puma con un estampado original de una marca de automóviles como BMW, AUDI o FERRARI? Pues puma no queda atrás y todas sus líneas y modelos tienen perdidos de promociones o descuentos que son imposibles de no visualizar. Sus puntos físicos y virtuales destacan por su llamativa estética y en fechas especiales por sus ofertas de muy buen precio. Y como sabemos lo importante que es para el usuario estar actualizado y a la moda ofrecemos una oportunidad más simple y exclusiva para que puedas lucir tus productos favoritos al estilo Puma FOREVER FASTER. 
  1. TRAININN
    ¿Quién dijo que los deportes son solo lo que vemos en la televisión? Esta tienda americana se ha enfocado en brindar y compilar las mejores vestimentas para todo tipo de actividad, desde ropa para gimnasio convencional hasta ropa para buceo y varios deportes extremos. Y es que siempre es más fácil encontrarlo todo en una misma web que buscando por aparte en cada una de las marcas conocidas o locales, y este fue el punto fuerte en lo que se enfocaron.
    Y hablando de promociones no hace falta sino de mirar la página principal y entrar al inicio para encontrar todos los descuentos de 20… 30 y hasta 45% de descuento! Todo esto lo puedes mandar importar fácilmente, desde la ropa hasta implementos deportivos que desees sin estresarte por los detalles. Ideal para iniciar tu vida fitness este 2022.
  1. SPORT DIRECT
    Esta novedosa web decidió no solamente compilar artículos y ropa deportiva, sino que incluyó en una de sus secciones un apartado para los juegos de videos. Dentro de sus marcas que más destacan está Nike, Adidas, Under Armour, everlast, USA PRO, asociación con reconocidos clubs deportivos, PlayStation, Xbox, Nintendo y un apartado especial para ordenadores. Y es que además de su gran variedad mantiene constantes promociones y descuentos en sus productos que debes aprovechar y pedir en línea para sacar ventaja a la importación. Un gran aliado para iniciar una vida fitness este 2022.

Sabemos que la economía norteamericana es de gran interés y por eso Ultrabox está comprometida con sus usuarios para lograr sus metas de adquirir productos de interés a un precio más cómodo y sobre todo, para que el proceso no sea estresante sino una experiencia placentera.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT