Friday, April 19, 2024
Home / Artículos  / Días de ofertas en grandes tiendas de USA ¿Cómo aprovecharlos?

Días de ofertas en grandes tiendas de USA ¿Cómo aprovecharlos?

Este año a la temporada de descuentos de Amazon Prime Day se unen Walmart Big Save y Target Deal Days. 

Te contamos todo sobre estos grandes eventos en USA que por primera vez en mucho tiempo se celebrarán durante los mismos días, lo que te permitirá tener más opciones para elegir el mejor precio para tus productos favoritos, que por supuesto podrás traer por Ultrabox. 

Walmart Big Save tendrá lugar del 11 al 15 de octubre, siendo el más largo, Amazon Prime Day y Target Deal Days se celebrarán los días 13 y 14 de octubre. Durante estos días las tiendas ofrecerán descuentos en miles de artículos, incluidos electrónicos, juguetes, artículos de belleza, moda y mucho más, adicional algunos indican que tendrán ahorros similares al Black Friday, que por cierto está muy cerca. 

Te damos algunos consejos para aprovechar estas mega ofertas y ahorrar de verdad comprando en USA: 

  1. Si aún no tienes una cuenta Amazon Prime, Target Circle o Membresía de Walmart, hazlo ahora, algunos tienen la opción de prueba gratuita por 30 días por lo que no tendrás que pagar nada, además las tiendas suelen ofrecer ofertas exclusivas para miembros.

  2. Revisa ahora sus páginas web, desde los primeros días del mes están activas algunas promociones.

  3. Ten en mente lo que quieres comprar, si es necesario haz una lista y así podrás comparar precios más rápido.

  4. Trata de ingresar temprano los días de las promociones a las páginas web de las tiendas para tener más tiempo de comprar y que no se acaben las cosas.

  5. Regístrate en Ultrabox o ten lista la dirección de nuestra bodega en Miami y envía todas tus compras allí. ¡Nosotros nos encargamos de traerlo todo hasta la puerta de tu casa en Colombia! 

Traer tus cosas favoritas del exterior es muy fácil y más cuando hay ofertas, tú solo compras y en Ultrabox nos encargamos del resto, lo mejor es que si compras productos de hasta $200USD no pagarás impuestos, solo el valor del transporte. 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT