Wednesday, October 5, 2022
Home / Artículos  / Todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo las ofertas de Black Friday y Cyber Monday sin perder la cabeza

Todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo las ofertas de Black Friday y Cyber Monday sin perder la cabeza

Ya se siente la emoción por una nueva edición de Black Friday y Cyber Monday el próximo 27 y 30 de noviembre, la tan anhelada temporada de descuentos ¡Ya está aquí! la oportunidad perfecta para sacar tu lista de deseos y hacerlos realidad comprando todo en oferta en una tienda internacional y por qué no, también para aprovechar y adelantarse a las compras navideñas.

¿Qué encontrarás en Black Friday?

En primer lugar podrás encontrar productos muy buenos hasta con el 80% de descuento en categorías como: Tecnología, hogar, moda, juguetería, artículos de belleza y mucho más, además tendrás más opciones para elegir y comprar directamente en tus tiendas favoritas del mundo, pues desde hace ya algunos años esta tradición ha sido replicada en Europa, por lo que además de las marcas estadounidenses, también podrás comprar en oferta en muchas tiendas europeas…y ya que la tecnología nos lo permite, compra lo que quieras con un solo clic.

Ultratips para disfrutar los descuentos

Por supuesto que en Ultrabox, además de traer todo hasta tu puerta, queremos acompañarte en este proceso con una guía de tips y recomendaciones que te ayudarán a sacarle el jugo a todas las ofertas y hacer de estos días la mejor experiencia de compra en el exterior.

1.Define qué y dónde quieres comprar
Piensa en todas las cosas que quieres comprar en estos días y si es necesario haz una lista, visita con anterioridad la página web de tus tiendas o marcas preferidas; muchas comparten horarios, precios y hasta oferta con anterioridad, además podrás verificar si los productos que quieres estarán en oferta. Algo que también te puede ayudar es suscribirte a los newsletters de estas tiendas para recibir información sobre sus descuentos.

Bonus: Es el momento perfecto para convertirte en todo un caza ofertas y tu aliado ideal para esto es blackfriday.com, un sitio web donde puedes encontrar información sobre las tiendas con los mejores descuentos, productos destacados, lo más buscado y mucho más.

2. Que lo primero que hagas estos días sea comprar
No te tomes más tiempo del que necesitas para llegar a comprar, las ofertas empiezan desde el primer minuto del día y tienden acabarse muy pronto, por lo que te recomendamos entrar lo más temprano posible a las tiendas online de tu preferencia y no pensarlo mucho para comprar, incluso puedes quedarte despierto en la madrugada un poco más para lograrlo.

3. No compres la primer oferta que veas
Puede que la emoción del momento te haga pensar que encontraste el mejor precio, pero siempre es bueno comparar con otras tiendas, eso sí, hazlo tan rápido como sea posible, con dos o tres tiendas de la categoría basta y solo cuando estés seguro ¡Compra!

4. Crea una cuenta en Ultrabox.com
Para comprar sin preocupaciones y traer todo lo que compres en oferta hasta la puerta de tu casa, regístrate aquí: https://bit.ly/36Rx9Xi en Ultrabox, donde obtendrás 3 direcciones en Miami, Madrid y Shenzhen donde podrás enviarlo todo, además de tarifas integrales y un seguro 100% para todos tus productos a partir del momento en que recibimos tus paquetes en nuestras bodegas.

5. Compra en sitios web confiables
Además de cerciorarte de que la tienda es confiable y reconocida, también ten en cuenta que su sitio web sea seguro para realizar transacciones, una forma muy fácil es revisando que al inicio de la URL tenga las siglas HTTPS y un candado cerrado.

Bonus de tiendas recomendadas

Por último queremos mostrarte nuestras tiendas favoritas donde sabemos que encontrarás ofertas buenísimas:

Ebay, Walmart, Macy’s, Target, Amazon, Best Buy, Adidas, Ikea, Nike, Uniqlo y Decathlon.

¡Corre a verlas y no olvides al comprar enviarlo todo a tu dirección Ultrabox!

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT