Wednesday, October 5, 2022
Home / Artículos  / Trucos de amazon prime que no te puedes perder

Trucos de amazon prime que no te puedes perder

AMAZON

Amazon Prime es una plataforma de streaming  de la industria Amazon que ha tenido una excelente acogida y en los últimos meses se ha vuelto cada vez más popular, se trata de un servicio en el que vas a poder disfrutar de series, películas, documentales y  muchos contenidos más, por cierta cantidad de dinero ya sea mensual o anualmente.

Es un servicio bastante fácil de utilizar pero como toda plataforma, tiene algunos trucos y funciones peculiares que no todas las personas conocen y que pueden ayudarte a sacar el máximo provecho de esta. 

Te contamos algunos de los trucos más usados por expertos que te podrán servir para disfrutar de tu plataforma. 

  •  Puedes crear tu propia lista de contenidos, para añadir uno nuevo solo tienes que entrar en la ficha de la pelicula darle en el icono + de añadir a mi lista y así cuando encuentres una serie o pelicula que te gusta o te recomendaron pero no la puedes ver en el momento, simplemente te vas a la opción “mi espacio” y podrás encontrar todo el contenido que has guardado con anterioridad.

  • Oculta títulos que no quieres que salgan, esto lo puedes hacer ingresando al contenido y en “opciones” encontrarás una llamada “ocultar título o película” cuando la selecciones este título desaparecerá por completo de tu plataforma.  

  • Descarga series o películas para ver sin internet, para realizar este proceso debes ingresar a la pelicula o serie  y darle clic en el botón “descargar” allí podrás tener tanto toda una serie o solo algunos capítulos, lo que tu prefieras, luego solo tendrás que entrar a la sección de descargas en la app y ahí encontrarás todo tu contenido y disfrutarlo sin consumir gb de internet. Recuerda que solo podrás disfrutar del contenido descargado en la app móvil.

  • Escoge la calidad de descarga, si vas a un viaje o a una visita de último momento y no tienes internet pero no quieres aburrirte en el camino y no tienes mucho tiempo para descargar tus series o películas favoritas, no te preocupes, en Amazon puedes seleccionar la calidad de la descarga del video, entre menos calidad más rápido se descargará el video y menos espacio ocupará en tu celular.

Para cambiar la configuración de la descarga entra a tu espacio y allí pulsa la opción de configuración, entra a la sección de reproducción y descarga y allí podrás escoger la calidad de las descargas.

  • Puedes ver series y películas con amigos aunque estén lejos, si tus amigos o pareja  se encuentran lejos no te preocupes esto ya no será un impedimento para disfrutar de una pelicula o serie juntos, para disfrutar de esta fabulosa opción deberás crear una sala  a la que se unirán las personas que desees, el vídeo estará sincronizado para todas las personas que se hayan unido, de manera que la película sea siempre simultánea. Y por otro lado, también tendrás una sección de chat en la que puedes hablar y comentar la película en vivo. La opción se llama Ver y chatear con otra persona, y está en la ficha de la serie o película. 

  • Función X-ray o Rayos-X es una de las más resaltadas de Prime Video. Puedes acceder a ella desde los controles de reproducción, y te permite tener toda la información sobre lo que estás viendo en pantalla para que no te pierdas ningún detalle de lo que no viste en tu contenido favorito.

Esperamos que estos trucos te sirvan para sacarle el máximo provecho a tu plataforma de streaming y puedas disfrutar cada uno de sus beneficios, comparte estos trucos con todos tus amigos y familiares.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT