Friday, March 29, 2024
Home / Artículos  / ¿Cuáles son las pasarelas de pago más seguras?

¿Cuáles son las pasarelas de pago más seguras?

pasarela de pagos

Sin duda uno de los miedos más grandes al comprar por internet es que nos estafen y se queden con nuestro dinero, aunque a veces las páginas se ven confiables pero tienen pasarelas de pago no conocidas o te piden un método de pago directo.

Para empezar el término pasarela de pago es  un portal que conecta una cuenta bancaria con el procesador de pagos correspondiente. Transmite la información de la transacción, ya sea de forma virtual a través de servicios de pago web y APIs o en persona a través de una terminal de pago.

Los  eCommerce necesitan una pasarela de pago ya que garantiza la seguridad de los pagos y protege los datos. Los clientes pueden almacenar de forma segura su información, como los datos de la tarjeta de crédito, con el estándar de Seguridad de Datos del Sector de las Tarjetas de Pago (PCI-DSS).

Muchas pasarelas de pago incluyen también herramientas de detección de fraudes, como el CVV (código de verificación de la tarjeta), y la autenticación reforzada, para reducir el riesgo de pérdida y robo de información.

Algunas pasarelas de pago también admiten pagos en línea internacionales, lo que facilita a las diferentes empresas  a llevar a su negocio de eCommerce a nivel mundial.

Para que te sientas un poco más seguro a la hora de realizar tus compras te mostramos algunas de las pasarelas de pago más seguras a la hora de comprar.

1.PAYPAL

Es una de las pasarelas más reconocidas en el mundo digital, admite tanto transferencias como transacciones. Ofrece dos tipos de métodos de pago: Pago estándar de PayPal y PayPal Checkout.

PayPal permite a los vendedores aceptar tarjetas de crédito en línea, mientras que PayPal Checkout redirige a los clientes a iniciar sesión en su cuenta de PayPal para completar sus transacciones.

2. APPLE PAY: 

A la hora de pagar por medio de tu teléfono celular Apple Pay es una de las mejores pasarelas para realizar compras, Apple Pay permite a los compradores realizar compras mediante Face ID y Touch ID.

Siempre que tu tienda proporcione una terminal NFC, puedes pagar con tarjetas de crédito y otros pagos electrónicos con este servicio.

3. AMAZON PAY:

Todos los procesos de pago en línea ocurren en la página de tu sitio. Los clientes sólo tienen que iniciar sesión en su cuenta de Amazon y estarán listos, esto lo hace más seguro y confiable a la hora de pagar.

4. STRIPE :

Es una plataforma de pago en la que han confiado empresas de alto nivel como Pinterest, Lyft y Slack.

Stripe es ideal para el procesamiento de tarjetas de débito y crédito, especialmente para las transacciones físicas. Aun así, este procesador de pagos también admite otras opciones de pago. Su tecnología a gran escala tiene presencia en más de 100 países .

5. SQUARE:

Una de las pasarelas de pago más populares del mercado, Square ha mantenido su reputación como plataforma de confianza durante más de una década.

A lo largo del tiempo, esta compañía del creador del Twitter se ha posicionado como un sistema al cual los negocios pueden recurrir para realizar todas sus transacciones y recibir pagos.

6. MERCADO PAGO:

Mercado libre ha creado su propia pasarela de pagos para sus clientes y vendedores para darle la seguridad a cada uno al momento de enviar y recibir su dinero , a pesar que lleva poco tiempo en el mercado ha ganado mucha popularidad entre los compradores por su seguridad.

Ahora que ya cuentas con más información acerca de las pasarelas de pago y cuáles son las mejores del mercado, puedes estar tranquilo a la hora de realizar tus pagos en tus tiendas online favoritas. 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT