Friday, March 29, 2024
Home / Artículos  / Día del padre: Las mejores tiendas para comprar

Día del padre: Las mejores tiendas para comprar

dia del padre

El domingo 26 de junio se celebra el día del padre en Colombia, y todos pensamos en darle un detalle a ese hombre para agradecerle su paciencia su esfuerzo y dedicación, para ayudarte un poco hemos creado una lista de las mejores tiendas para comprar el detalle ideal para tu padre.

Recuerda que para encontrar el regalo perfecto debemos conocer bien lo que le gusta y lo que no así evitamos dar un regalo incorrecto y que no sea funcional, otro tip que puedes aplicar es una lista de posibles regalos para que tu búsqueda sea más efectiva y tengas una idea clara de lo que estás buscando.

Aquí te dejamos algunas de las mejores tiendas donde podrás encontrar lo que necesitas:

  • BESTBUY: 

 Esta es una cadena de Estados Unidos donde podrás encontrar  productos electrónicos y tecnológicos con un excelente precio y en muchas ocasiones podrás encontrar ofertas exclusivas, en esta tienda tendrás múltiples opciones como drones, audífonos, celulares, tablets,gaming etc…

  • TIMEROADSHOP:

En esta tienda española podrás encontrar relojes, joyas,diferentes accesorios para hombre, esta espectacular tienda tiene  las mejores marcas a precios increíbles.

  • MACY’S 

Esta es una tienda de estados unidos, su sede principal queda ubicada en Herald Square en nueva york  ha sido la «tienda más grande del mundo» desde 1924, encontrarás ropa, joyas, relojes, zapatos de las mejores marcas como adidas,rpyalty,levi´s,italian gold, Michael kors,entre otros  y algunas con muy buenos descuentos.

  • LULULEMON

Lululemon se ha convertido en una de las principales marcas de ropa deportiva ya que tiene diferentes opciones y marcas para diferentes deportes  con prendas exclusivas y de excelente calidad, si tu padre es un hombre que le gustan los deportes esta tienda es ideal para él.

  • SAKSOFF5TH

Ofrece a los compradores  la ropa y los accesorios masculinos más buscados a precios increíbles, ofreciendo productos de marcas como valentino,hugo boss,calvin klein,adidas callaway entre otros.

  • HAUTELOOK

HauteLook es un sitio exclusivo  que ofrece ventas flash de ropa y accesorios de diseñador con descuento. El sitio es parte de la familia Nordstrom y los descuentos oscilan entre el 50 % y el 70 %.

  • THEJACKETMAKER.

Ya sea que estés buscando una chaqueta de cuero, un impermeable u otra prenda exterior de moda The Jacket Maker tiene algo para ti. La compañía ofrece docenas de estilos listos para usar, desde chaquetas de motociclista hasta chaquetas acolchadas para mayor calidez, con nuevos estilos agregados regularmente. Sin embargo, la gran ventaja aquí es que puedes tener un diseño personalizado para todos los gustos y escalas.

  • DSW

Es una empresa estadounidense que vende zapatos y accesorios de moda de marca y diseñador. ofrece marcas como adidas , crocs, Rockport

,vans, puma. new balance etc..

  • OMETRA CLOTHING

 Una tienda especial para esa persona especial, si tu papá tiene un estilo único y diferente esta tienda es perfecta para él, donde podrás encontrar camisetas busos gorras con diseños únicos y exclusivos .

Como puedes ver tienes varias opciones para poder conseguir ese regalo ideal para celebrar en grande este día del padre, así que crea ahora mismo tu cuenta en ultrabox para que estés tranquilo con que tu envío estará a tiempo para esta fecha especial.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT