Thursday, March 28, 2024
Home / Artículos  / ABC de los casilleros internacionales

ABC de los casilleros internacionales

casilleros

La vida actual se ha vuelto digital, las compras online han aumentado de manera considerable y el uso de los casilleros internacionales va en ascenso. Todos alguna vez hemos escuchado sobre los casilleros internacionales, muchos tienen una idea vaga de qué son y cómo funcionan, pero pocos se atreven a indagar sobre las posibilidades de tener uno y sus múltiples ventajas.

 

¿Qué son los casilleros internacionales?

Los casilleros internacionales son direcciones físicas en otros países que permiten a las personas comprar artículos en determinadas tiendas internacionales para ser enviados a estas direcciones y luego a su país de residencia. Esto beneficia a todas las personas que quieran conseguir artículos que en su país no puedan encontrar o a un precio mucho menor que el que encuentran en su mercado local.

Beneficios de los casilleros internacionales

  • Comodidad: La comodidad que puede brindarte un casillero virtual es inimaginable, puedes comprar todo lo que deseas en cualquier parte del mundo, todo llega a la dirección de tu casillero y simplemente esperas en casa. Fácil, rápido y seguro.
  • Seguridad: Los casilleros virtuales son muy seguros, primero porque tu paquete lo recibe una empresa y segundo porque al realizar su envío a casa sueles tener seguimiento del envío, por esto la seguridad de los casilleros es otro plus para que puedas comprar con total confianza.
  • Economía: Al usar los servicios de los casilleros internacionales suelen tener reducciones en los precios del envío hacia tu país por esto suele ser una mejor opción a la hora de economizar a tus compras internacionales,por ejemplo si compras en USA por un valor inferior o igual a $200USD no pagas impuestos.
  • Fotos de tus compras: Este es el plus que tiene Ultrabox para tu seguridad, cuando tus compras llegan al casillero virtual, sueles recibir fotos de tus compras. Esto claramente te brindará más seguridad y sobre todo te dará tranquilidad en el  servicio que escogiste. 
  • Requisitos: Por lo general para lograr tener tu casillero internacional no necesitas mayores requisitos que crear una cuenta, tener tu dirección física en el país donde recibirás tu paquete y listo. Con esto tienes un casillero internacional en el cual puedes recibir tus paquetes comprados en el extranjero sin mayores requisitos,
    Otro plus de Ultrabox es que nosotros nos encargamos de todos los trámites aduaneros y de importación, así que tu puedes estar tranquilo y despreocupado de todo este papeleo.
  • Turismo: Para todos los viajeros los casilleros pueden ser la salvación, primero porque no llenarás la maleta de más, aumentando el precio de tu equipaje en el vuelo, sino que todas las compras que hagas durante el viaje puedes enviarlas a tu casillero internacional y estos se enviarán sin inconvenientes a tu hogar. 
  • Beneficios para las empresas: Las empresas con un casillero internacional, no solo mostrarán una cara más profesional frente a sus proveedores, sino que se verán totalmente beneficiados a la hora de recibir los insumos para su empresa, los envíos pueden ser más ágiles e incluso más económicos.
  • Almacenamiento: Algunas empresas pueden brindarte también la opción de almacenamiento, esta opción te permitirá retener el envío de tus paquetes para que te lleguen en el momento en que tú lo requieras.

Múltiples posibilidades

En estos momentos puedes comprar básicamente cualquier cosa online, desde tecnología, juegos, electrodomésticos, ropa, zapatos, etc. Las compras online han ayudado a muchos a obtener eso que siempre han querido, herramientas para su trabajo e incluso a encontrar productos que solo están en otro país

Los casilleros internacionales han cambiado la forma de comprar y recibir la mercancía a la hora de realizar compras online, comprar es más seguro, rápido y sencillo siempre gracias a los múltiples beneficios que te brinda tu casillero. Seguridad, rapidez y confianza serán la clave para que los casilleros virtuales sean tu forma favorita de comprar en el exterior y recibir tus paquetes en la puerta de tu casa.  

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT