Thursday, March 28, 2024
Home / Artículos  / 7 ventajas de comprar en un Marketplace

7 ventajas de comprar en un Marketplace

MARKETPLACE

 Comprar online sin duda son el nuevo furor en internet, desde la cuarentena obligatoria las personas han tenido que recurrir cada vez más a los Marketplace online para encontrar lo que necesitan sin tener que salir al mundo exterior.

No solo estamos hablando de protección, sino que también las compras online han beneficiado a miles de personas en todo el mundo por sus múltiples ventajas como:

Ofertas exclusivas

En los sitios web de muchas marcas suelen haber ofertas exclusivas por las compras realizadas online, muchas veces estas ofertas son mayores a las que se pueden encontrar en las tiendas físicas y es básicamente porque es ropa que ya no se está exhibiendo,por cambios de estación según temporada o  solo es ropa que queda en las bodegas y suelen venderlas a precios muy bajos, también podemos encontrar ofertas exclusivas en tecnología, artículos deportivos etc.. por las misma razones  

Disponibilidad

A diferencia de las tiendas físicas la disponibilidad en los Marketplace con respecto al stock es global. Muchas veces al ir a una tienda puede que te digan que ese producto no está disponible, pero que lo puedes conseguir en alguna otra tienda de la marca. Esto es fácilmente evitable si compras el producto online, las tiendas simplemente retirarán el producto de la tienda donde se encuentre y lo enviarán a la puerta de tu casa.

Variedad de productos

Muchas veces queremos comprar productos  de diferentes lugares para elegir entre todas las opciones disponibles, comprando online podrás ahorrarte el tiempo de movilidad que te tomaría desplazarte de tienda en tienda, además el tiempo de espera en cajas para cancelar, todo esto se resume a visitar las páginas web de tus tiendas favoritas, ver su catalogo y pagar en menos de cinco minutos. Todo en un solo lugar y con un solo clic.

Importar productos a tu país

Esta es una de las ventajas más llamativas de las compras online, puede que consigas artículos cuyos precios dentro del país son sumamente elevados o necesitas comprar algo muy específico que sólo puedes conseguir en Estados Unidos,China o Madrid, en este punto las compras online serán tu mejor aliado para que puedas comprar todo aquello que quieres o necesitas sin pagar de más. 

Información

Muchas veces como las compras son delante de la pantalla de un computador o un celular el comprador tendrá más información acerca del producto, así, la persona sabrá si este producto es el que realmente necesita. Los comercios electrónicos suelen mostrar características físicas, de fabricación, material, resistencia, medidas, capacidad, etc. Todo esto dependerá del producto y obviamente del Marketplace, pero es una ventaja que muchas veces no tenemos en las tiendas físicas.

Seguridad

Contrario a lo que las personas creen, las compras online son muy seguras, muchas veces si tienes un problema en algún Marketplace tu dinero volverá a ti, además de que usar mediadores de pagos confiables como PSE o PayPal pueden mejorar tu experiencia porque sabes que son plataformas destinadas a protegerte a ti y a tu dinero.

Envíos Express

Cada día son más los Marketplace que se dan cuenta de la necesidad de inmediatez de los usuarios y esto hace que muchos brinden opciones de envío express, envío en menos de 24 horas y envíos más rápidos si hablamos de compras en el extranjero. Claramente esto puede llegar a tener un costo mayor, pero en la mayoría de los casos el usuario está dispuesto a aceptarlo con tal de tener su producto lo más rápido posible.

Sin lugar a duda las compras online son realmente ventajosas en la sociedad actual, se adecuan a las personas, sus necesidades y se puede conseguir casi que cualquier cosa dentro y fuera del país de origen. Aprender a sacar provecho de ellas puede ahorrarles a la personas tiempo, desplazamientos innecesarios y sobre todo dinero, trae todo lo que necesitas con ultrabox.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT