Wednesday, October 5, 2022
Home / Artículos  / 5 Tips para aprovechar la temporada de ofertas en USA

5 Tips para aprovechar la temporada de ofertas en USA

Estamos a vísperas de vivir la temporada de ofertas favorita de todos: Black Friday y Cyber Monday, una fecha dónde tiendas a nivel mundial ofrecen grandes descuentos a sus compradores. Así que si tienes dinero ahorrado es hora de invertir en algún producto que siempre has querido a un excelente precio.

Si necesitas renovar tu closet, comprar un computador, tener nueva tecnología o cambiar algún electrodoméstico de tu hogar a un buen precio, este blog sin duda es para ti.

Antes de aprovechar la siguiente temporada de ofertas en Estados Unidos, te dejamos cinco consejos que te servirán para realizar tus próximas compras y traerlas con nuestros servicios de casillero virtual por Ultrabox, sin pagar gastos imprevistos. 

PIENSA EN LO QUE VAS A COMPRAR

Una regla de oro. Evita hacer compras innecesarias; si no lo necesitas, entonces no lo compres.

Haz una lista de los productos o servicios que realmente requieras, así ya no comprarás de manera compulsiva algo que con el pasar de los meses no vas a usar y lo terminarás regalando.

PRESUPUESTO

En este punto es importante que sepas el dinero que pretendes gastar durante el Black Friday o Cyber Monday, de este modo evitarás caer en la tentación de comprar cosas que no necesites. Este consejo va ligado al que te mencionamos anteriormente, así que, analiza todo lo que te dejamos aquí.

COMPARA PRECIOS Y PRODUCTOS

Si en esta temporada de ofertas, ves muchas y todas te parecen buenas, te aconsejamos que primero hagas otra lista en donde puedas comparar, sacar los pro y contras de cada artículo y quedarte solamente con los más convenientes.

LA SEGURIDAD, ANTE TODO

Si quieres realizar una compra por internet de manera segura, verifica que la página que estés visitando tenga un candado en la parte superior derecha; esto indicará que la compra que realizarás es confiable y tiene todo el respaldo de la marca.

Por eso recomendamos comprar en sitios seguros o que tengan una buena reputación como Amazon, El Corte Inglés, EBay, Victoria Secret, Target…entre otros que sean reconocidos y tengan buenos comentarios.

COMPRA DESDE TU DISPOSITIVO

Es recomendable que los productos que vayas a comprar durante la temporada de ofertas de USA, las hagas desde un dispositivo personal, ya sea desde tu celular, computador o tablet.

No recomendamos comprar desde el wifi de una cafetería o el parque más cercano. Esto te protegerá contra hackers que quieran infiltrarse en la red para robar tus datos personales como los de tus tarjetas o cuentas.

Si ya estás listo/a para comprar durante esta temporada de ofertas entonces visita https://www.ultrabox.com/ crea una cuenta y empieza a traer los productos que quieras desde tus tiendas favoritas del exterior.

Para finalizar, queremos comentarte que con nuestro servicio de casillero internacional Ultrabox tendrás a tu disposición 3 bodegas ubicadas en Estados Unidos, China o España dónde podrás enviar tus productos para después recibirlos tu hogar sin pagar cobros de más. Conoce mas sobre la temporada de ofertas y como aprovecharla AQUI 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT