Friday, March 29, 2024
Home / Artículos  / Las 5 tiendas con los mejores descuentos en Black Friday y Cyber Monday

Las 5 tiendas con los mejores descuentos en Black Friday y Cyber Monday

¡Se aproxima el Black Friday! Este 26 de noviembre de 2021, las tiendas con los mejores descuentos serán las principales marcas de moda, cosmética, tecnología, suplementos y estarán mostrando interesantes promociones irrepetibles en gran parte de Estados Unidos.

En ultrabox queremos contarte cual es el top 5 de tiendas con los mejores descuentos online para comprar en Black Friday y Cyber Monday

  1. Target  

tiendas con los mejores descuentos

Una de las tiendas online más esperadas por los compradores,  ya que contiene algunas de las mejores ofertas en ropa, juguetes, casa y prácticamente todo lo que tengas en tu lista de regalos. Además de eso los productos electrónicos se destacan ya que suelen igualar algunos precios con los de sus competidores como Amazon o Ebay.
Target contará con envío gratuito de 2 días que permitirá que tu compra online hecha en Black Friday llegue lo más pronto posible.

  1. Amazon 

tiendas con los mejores descuentos

A diferencia de otras tiendas de USA, en black friday y cyber monday, Amazon estará entre las tiendas con los mejores descuentos ya que lanzará ofertas diferentes cada hora  a partir de la semana del Black Friday.
Entre los productos más populares con descuentos encontrarás celulares, tablets, televisores, relojes inteligentes, juegos, consolas de videojuegos, electrodomésticos, ropa, calzado,  accesorios,  productos de belleza y productos para mascotas.

Planificar las compras no será una buena opción, pero este sitio web ha preparado ofertas y descuentos  increíbles que logran compensar esto. 

  1. Best Buy 

Este minorista durante años ha sido el favorito en la sección de electrónica, constantemente presenta ofertas exclusivas que durante años han impresionado a los compradores.  Las ofertas de Black Friday comenzarán el 19 de noviembre en su sitio web, pero es probable que las mejores ofertas aparezcan en línea el fin de semana de acción de gracias. ¡No te las pierdas!

  1. Macy’s=

Los artículos para el hogar, ropa y juguetes son los que más se destacan en esta tienda, al igual que su competencia en Black Friday, Macy ‘s iniciará sus ofertas y descuentos online unos días antes para que puedas comprar tus productos favoritos y tener listos tus regalos para navidad. 

Entre sus ofertas y descuentos podrás encontrar ropa para hombres, mujeres y niños, artículos para el hogar y decoración navideña. También hay muchos regalos geniales que van desde juguetes hasta juegos de obsequios de belleza.

  1. Game Stop 

Para los amantes del juego, Game stop se suma a la lista de tiendas que participan en el Black Friday, en este fin de semana posiblemente encontrarás ofertas de paquetes en consolas de videojuegos en los cuales podrás encontrar uno o dos juegos, así como accesorios como un controlador adicional o auriculares. Algunos paquetes incluso vienen con una tarjeta de regalo. 

Esperamos que este top de tiendas te ayuden para que puedas encontrar los productos perfectos en las tiendas con los mejores descuentos para el Black Friday y Cyber Monday 

Recuerda que puedes consultar cualquiera de nuestros artículos del Blog Ultrabox  aquí.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT