Friday, September 17, 2021
Home / Artículos  / Te explicamos cómo encontrar y aprovechar al máximo las ofertas de Independence Day en USA

Te explicamos cómo encontrar y aprovechar al máximo las ofertas de Independence Day en USA

Para los norteamericanos el 04 de Julio es una fecha muy importante, ya que este día se conmemora la firma de la Declaración de Independencia y aunque suele celebrarse con fuegos artificiales, parrilladas y grandes eventos en las ciudades principales, muchas compañías aprovechan para lanzar cientos de ofertas cumpliendo un papel muy importante en este festejo por lo que se ha convertido también en una tradición. 

Según algunos medios estadounidenses la mayoría de las ofertas este año serán online por lo que te será más fácil acceder a ellas y aprovecharlas mientras traes todo por tu Casillero Internacional Ultrabox ¡Así puedes hacerlo! 

Los grandes descuentos del 4th of July comienzan unos días antes de la gran celebración, en años pasados tiendas como Best Buy lanzaron ventas anticipadas y muchas otras mantuvieron sus ofertas durante todo julio, así que vale la pena echarle un vistazo a tus tiendas favoritas desde ya e incluso después de la fecha. 

La mayoría de las ventas por esta época del año tienden a estar encaminadas a tecnología y gadgets, ropa y artículos para el hogar, por eso te mostramos tiendas donde podrás encontrar ofertas en estas categorías. 

Tecnología 

Amazon, Acer, HP, Lenovo, Microsoft, Samsung y Walmart. 

Ropa 

American Eagle, Forever 21, GAP, L.L.Bean, Nordstrom, Adidas y  Macy’s. 

Hogar 

Wayfair, Home Depot, Target y Overstock. 

Seguramente muchas otras tiendas anunciarán sus descuentos el mismo día del evento, por lo que te recomendamos estar muy pendiente de páginas como Offers.com donde verás los mejores precios para tus productos favoritos, incluso desde hoy. 

Ahora lo único que te falta es tener lista tu dirección Ultrabox en USA para enviar allí todo lo que compres y después recibirlo en la puerta de tu casa en Colombia ¡Por eso si aún no tienes una cuenta regístrate aquí!

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT