Saturday, August 13, 2022
Home / Novedades  / Ultrabox: Qué es y por qué lo necesitas en tu vida

Ultrabox: Qué es y por qué lo necesitas en tu vida

Desde que el maravilloso invento del internet llegó a nuestras vidas, hemos fantaseado con romper todas las fronteras existentes y claro que lo hemos logrado ¡Incluso con las compras! Pues seguramente has oído ya que gracias a las tiendas online de tus marcas internacionales favoritas, puedes comprar lo que quieras desde la comodidad de tu casa en Colombia; pero esto también es posible gracias a los servicios de compras internacionales como Ultrabox ¡Acá te cuento todo!

Primero algo de historia 

Ultrabox fue fundada en 1999 por un grupo de colombianos con el propósito de promover el e-commerce en Latinoamérica y desde ese momento hasta el día de hoy ha logrado acompañar a cientos de personas ofreciéndoles alternativas de importación innovadoras para artículos de consumo personal, así como insumos para empresas.

Sobre los servicios

Cuentan con 2 servicios super importantes para tus compras en el exterior: 

Casillero virtual 

Es un servicio en el que tú compras en tiendas del exterior y envías a una dirección específica, para luego recibir en tu casa en Colombia pagando una tarifa de acuerdo al valor en libras de tu paquete; en el caso de Ultrabox puedes acceder a direcciones en Estados Unidos, Europa y China. 

Compras directas en el sitio web

Puedes comprar lo que quieras en las mejores tiendas internacionales integradas al sitio web de Ultrabox, incluso comparar precios entre ellas y elegir la mejor opción. 

Bonus: Si te registras ahora haciendo clic aquí recibes 1 bono de $25.000* para tu primera compra o envío. 

Ahora sí…¿Por qué necesitas a Ultrabox en tu vida? 

Si hasta ahora no te has convencido ¡Te doy 3 razones para que no queden dudas! 

  1. Tienes el mundo a tu alcance con la posibilidad de comprar en tiendas de USA, Europa y China desde la comodidad de tu hogar. 
  1. Todas tus compras están aseguradas por el 100% de su valor declarado por pérdida, daño o robo. 
  1. Las tarifas de Ultrabox son integrales e incluyen el envío nacional en todo el país ¡Es decir que no pagas nada adicional! Ni fuel, ni membresías…etc

¿Te suena? Te espero aquí para que compres lo que siempre quisiste. 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT