Saturday, April 20, 2024
Home / Artículos  / ¿EN QUÉ ORDEN DEBO APLICAR MIS PRODUCTOS DE SKINCARE?

¿EN QUÉ ORDEN DEBO APLICAR MIS PRODUCTOS DE SKINCARE?

¿EN QUÉ ORDEN DEBO APLICAR MIS PRODUCTOS DE SKINCARE?

En el blog de hoy te contaremos cómo realizar tu rutina de belleza de manera adecuada. Comenzando por el orden en que debes aplicar tus productos de skincare.

Empecemos por la premisa de: “Aplicar el producto de menor a mayor densidad” todo esto con el fin de que vaya penetrando de manera correcta en tu piel, y sí empezamos aplicando los productos más densos cómo el bloqueador solar crearemos una barrera que impida que los demás artículos se adhieran y sean absorbidos bien por nuestra piel y no le podremos sacar el máximo provecho a nuestros productos.

Los cuatro pasos para una rutina adecuada con productos de skincare son:

1.  Limpieza facial. (Limpiador facial en aceite y limpiador facial en agua).

2.  Tratamientos para la piel. (Mascarillas, tónico, serum).

3.  Hidratación.

4.  Protección solar.

¡No te preocupes si te sientes perdido(a) en este punto, aquí desglosaremos paso por paso y te incluiremos los 3 productos más recomendados en cada paso!

1. LIMPIEZA FACIAL 

Limpiador facial en aceite: Este producto se aplica con la piel seca y se frota muy suavemente en las manos para luego aplicarlo en tu rostro.

Estos son los limpiadores faciales más recomendados y que además los puedes traer desde varias tiendas internacionales con Ultrabox.

·         All Clean balm de Heimish.

·         Fenty Skin.

·         Clean Energy de Origins.

Limpiador facial en agua: En este paso se aconseja tener la piel húmeda. Aplica el producto en una mota de algodón o toalla desmaquillante y posteriormente masajea tu rostro de 30 a 45 segundos.

Nuestros limpiadores en agua más recomendados son:

·         Hydroboost limpiador gel de agua de Neutrogena.

·         Agua Micelar de Isdin.

Recuerda siempre seguir estos consejos para sacarle el mayor provecho a tus productos de skincare y con Ultrabox es aun mas fácil traer tus productos de skincare favoritos o nuestros recomendados.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT