Friday, March 29, 2024
Home / Artículos  / JUGUETERÍAS ONLINE: COMPRA DESDE TU HOGAR Y ADELANTATE A LA NAVIDAD

JUGUETERÍAS ONLINE: COMPRA DESDE TU HOGAR Y ADELANTATE A LA NAVIDAD

 

Se acerca la temporada navideña y sabemos que realizar compras puede llegar a ser un poco tedioso. Es por eso que las jugueterías online son una excelente alternativa para los padres que no cuentan con tiempo de desplazarse hacia una tienda física y comprar el juguete que desean regalarle a sus hijos.

El mundo digital ha permitido que con un sólo clic encontremos variedad de productos como lo son los juguetes; nos facilita el proceso de compra ya que podemos buscarlos,  elegirlos, comprarlos y recibirlos en la comodidad de nuestros hogares. Esta se ha convertido en una excelente opción para realizar las compras antes de que llegue la navidad.

Hoy queremos recomendarte 5 tiendas para comprar juguetes online y no te olvides que  utilizando nuestro casillero internacional o marketplace de Ultrabox (https://www.ultrabox.com/principal/marketplace/) puedes comprar todo lo que necesites, con la tranquilidad de que los productos lleguen a tu casa sin cobrar impuestos excesivos y tendrás la plena seguridad de que tus paquetes estarán asegurados en caso de pérdida o daño. 

1.       TOY PLANET: Esta juguetería de origen español cuenta con más de 200 tiendas físicas distribuidas en toda España y cuenta con una tienda online en la que encontrarás las últimas tendencias en juguetes, tanto de marcas internacionales como de su propio sello. Te dejamos el link directo de este sitio web. 

2.       EL CORTE INGLÉS:  Con una sección de juguetería online , trae novedades en juguetes y un amplio stock de colecciones en marcas reconocidas de todo el mundo como: Lego, Playmobil entre otros. Si quieres saber de qué hablamos haz clic aquí   y descúbrelo por ti mismo.

3.       AMAZON: El gran gigante de tiendas minoristas por internet también se une a este top. Amazon cuenta con una sección de juguetes   y juegos que incluyen rompecabezas, peluches, juegos de video, juegos de construcción, juegos de mesa, entre otros De seguro aquí encuentras el regalo ideal para tu hijo.  

4.       MELISSA & DOUG: La compañía fue fundada en 1988 Melissa y Doug Bernstein y a partir de ese momento han tenido un gran crecimiento; tanto así que en plataformas de Marketplace como Amazon, Target y Wallmart comercializan sus juguetes. Haciendo clic aquí podrás encontrar rompecabezas de madera, manualidades para niños, disfraces y otros juguetes educacionales para los niños.

5.       TARGET: Es una cadena de grandes almacenes que se encuentra en Estados Unidos. Es la sexta empresa de venta al por menor más grande de EEUU. En su sitio web podrás realizar tus compras preferidas ya que tiene una sección de juguetes donde podrás filtrar por edad, género, precios y categorías. Encontrarás las mejores marcas de juguetes como: lego, Barbie, Nerf, LOL, entre otros, reunidos en un solo lugar.  

¿CUÁLES SON LOS JUGUETES MÁS VENDIDOS EN 2021?   

Para finalizar queremos compartirte un corto listado si aún no tienes una idea de qué juguete regalar. Se encuentran en tendencia y han logrado ser los juguetes más vendidos este año 2021:

1.       Bebés llorones.

2.       Bloques Fisher Price.

3.       Lego classic y Lego Disney princess.

4.       L.O.L surprise.

5.       UNO juego de cartas.

Si quieres aprovechar ofertas como la del black friday (link que lleva a blog de que es el blackfriday), y encontrar juguetes en tendencias entonces esta lista será de gran ayuda para ti.

No te pierdas de los mejores blogs y noticias que Ultrabox trae para ti.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT