Wednesday, October 5, 2022
Home / Artículos  / 5 TIENDAS ONLINE PARA COMPRAR ROPA: BUENA, BONITA Y BARATA

5 TIENDAS ONLINE PARA COMPRAR ROPA: BUENA, BONITA Y BARATA

 

Comprar ropa online de buena calidad y que tenga un excelente precio hoy en día representa un gran reto para muchas mujeres y hombres, por eso hoy en Ultrabox  queremos compartirte 5 tiendas a nivel mundial dónde podrás  conseguir y comprar los mejores outfits para estar siempre a la moda, y lo mejor es que  puedes comprarlos en línea  y recibirlos en la puerta de tu casa.

Pero antes de continuar con la lista de tiendas de ropa queremos contarte un poco sobre las tendencias que estarán presentes en este último trimestre en mujeres y hombres.                                                        

En el caso de las mujeres, las minifaldas regresan, pueden convertirse en las protagonistas de tu día a día, te recomendamos las faldas de tabla o de jean. Para lucir un estilo más elegante las sastrería holgada es recomendada; la ropa con transparencias y ropa con  encaje crearán tendencia y puedes combinarla con diferentes outfits para crear tu look perfecto. 

Por el lado de los hombres se impondrá tendencia en con los abrigos largos y elegantes, pantalones sueltos, ropa con mucho color, la chaquetas de cuero son un gran complemento y no pueden faltar en el armario. Los suéteres de punto  crean versatilidad y son perfectos para usar en looks  formales o casuales.

 Ahora si, hablemos de 5 marcas reconocidas para comprar ropa en el mundo con presencia online que amarás.

1.       SHEIN: Este sitio se ha convertido en tendencia y el preferido por bloggers e influencers, sobre todo de aquellos que tratan sobre moda. Dentro de esta página encontrarás ropa para: mujer, niños, hombres, plus size. También encontrarás accesorios para complementar tus outfits como collares, pulseras, bolsos, cadenas hasta zapatos. 

2.      AEROPOSTALE: Esta tienda de ropa informal para jóvenes es una de las favoritas gracias a sus precios bajos y prendas de excelente calidad. Cuenta con alrededor de 800 tiendas en EE.UU. Puedes entrar aquí (https://www.aeropostale.com/) para ver la ropa que se encuentra en temporada.

3.      SEARS: En esta tienda podrás encontrar tu ropa preferida con grandes descuentos para ti y toda tu familia. Manejan un sitio web completamente en español , pero también lo tienen en su versión en inglés. Corre a comprar con los mejores descuentos.

4.       WALMART: A través de esta página encontrarás grandes categorías de ropa para hombre, mujer y niños con ofertas especiales ideales para cada gusto. ¿Qué esperas para probar los beneficios de esta tienda? Estás a un clic

5.    MACY’S: Si quieres comprar ropa de marca o quieres tener una gran variedad y calidad en vestidos, calzado, entonces Macy’s es para ti. Uno de los atractivos de esta tienda es que disponen de cupones con descuento, entonces aprovéchalos al máximo si decides comprar aquí                                                                                     

MÉTODOS DE PAGO QUE PUEDES USAR 

La gran ventaja de comprar por Internet son los novedosos métodos de pago. Hoy en día la mayoría, por no decir todas, manejan diferentes modalidades de pago para que puedas llevar las mejores prendas de tus tiendas favoritas en cualquier parte del mundo.

Las más comunes son, tarjeta de crédito, Paypal y algunas ya están empezando a recibir Bitcoin.

Para finalizar, recuerda que puedes utilizar tu servicio de compras internacionales Ultrabox para que puedas traer lo que desees de tus tiendas de ropa favoritas. Recibiremos tus paquetes en nuestras bodegas ubicadas en Miami, España o China y de ahí lo enviamos al país que nos indiques, te colaboramos con todo el proceso de pago de impuestos y posteriormente asignamos un servicio de mensajería urbana para que llegue a tu hogar.  ¡Compra ahora!.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT