Thursday, April 18, 2024
Home / Artículos  / VENTAJAS DE COMPRAR EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

VENTAJAS DE COMPRAR EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

blog Ultrabox

¿Existe diferencia entre comprar en el comercio internacional o aquí en Colombia? ¡Claro que la hay! Hace 25 años era muy difícil y costoso comprar o traer cosas fuera de Colombia. 

¿Quién no recuerda los souvenir que se traían como recuerdo de un viaje, o los chocolates que se traían para repartir, pues encontrar algo de una marca extranjera no era muy común? Ahora la globalización nos ha permitido tener acceso a productos que antes eran casi imposibles y el comercio electrónico lo ha facilitado aún más. 

Conoce las ventajas de comprar en el comercio internacional, como en Estados Unidos, España o por qué no China

  1. Acceso a tiendas que aún no hay en el país y a todo el catálogo de productos. No es un secreto que en Colombia aún no llegan tiendas que nos gustaría que existieran. Por ejemplo, Ikea hasta ahora está llegando al país, o también pasa que en las tiendas no está toda la variedad de productos que encontramos en otros países. El comercio internacional te da la oportunidad de tener acceso a cualquier tienda a nivel mundial. 
  2. Precio. Se encuentra tanta competencia que es fácil poder comparar, los precios se vuelven más competitivos.
  3. Comprar productos aún cuando no hayan llegado al país. Podemos acceder a productos en sus lanzamientos, dando la posibilidad de disfrutarlos. 
  4. Variedad de productos que no se encuentran en Colombia y que se pueden conseguir en las diferentes plataformas de E-commerce de  Estados Unidos, España o China.
  5. Ofertas internacionales en diferentes épocas del año, que permiten la compra de productos a precios más bajos a diferencia del mercado colombiano. 

El comercio internacional ha facilitado la vida de las personas permitiendo acceder a la compra de productos desde otros países. Poco a poco ha crecido  permitiendo que empresas como Ultrabox se posicionen en el mercado con el servicio de casillero internacional , en el cual muchos usuarios tienen la posibilidad de realizar compras de marcas internacionales y recibirlas en la puerta de su casa. Actualmente en Colombia  Ultrabox cuenta con casilleros en Estados Unidos, España y China, para que realices tus compras en Amazon, Ebay o desde el marketplace que ellos manejan desde su sitio web, donde encontrarás variedad de marcas internacionales y productos que posiblemente puedes necesitar o que simplemente desees comprar . Si quieres conocer un poco más de Ultrabox te invitamos a dar clic  aquí.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT