Wednesday, October 5, 2022
Home / Artículos  / LAS 5 MEJORES TIENDAS EN CHINA PARA COMPRAR DESDE COLOMBIA

LAS 5 MEJORES TIENDAS EN CHINA PARA COMPRAR DESDE COLOMBIA


Comprar en China en tiendas digitales no es tan común como en Estados Unidos, pero cuando lo haces podrás sacar varios beneficios como ahorrar o iniciar tu propio emprendimiento vendiendo por instagram o por qué no en un ecommerce, por eso te traemos las mejores 5 tiendas en China para comprar y no morir en el intento. 

Aliexpress  

Es la página más conocida para comprar en línea y la más grande. Casi siempre tiene descuentos y cupones que no podrás dejar pasar, puedes encontrar variedad de artículos de todo tipo.  Es una página en la que puedes conectarte con vendedores en su mayoría con sede en China, te recomendamos revisar los comentarios y calificación antes de realizar una compra. En esta plataforma tienes diferentes medios de pago y tu compra es segura, hasta no recibir tu pedido y confirmes que todo está correcto el vendedor no recibe el dinero. 

GeekBuying

Especialistas en tecnología, tienen todo lo que necesites de gadgets, celulares, computadores, relojes, parlantes, cámaras… mejor dicho de todo. Tiene tarifas exclusivas en los smartphones Xiaomi. Te sugerimos revisar la sección de ofertas flash, no vas a querer dejar pasar estos descuentos. A pesar de tener envío gratis, el envío a Colombia es mucho más costoso que a Estados Unidos. Te sugerimos usar un casillero virtual en china para tener mayor ahorro. 

Shein

¿Quieres ropa?  Esta es la tienda ideal, aunque se especializan en moda para la mujer hay algunos productos para niños y hombres. Venden ropa como pijamas, tops, jeans, camisetas, vestidos, sudaderas, vestidos de baño.. en fin. Ropa de diseñadores, temporada, tallas grandes, rebajas además de zapatos y accesorios.  No querrás perderte las ofertas flash y los descuentos.  

Playasia  

Si los videojuegos, música y gadgets son lo tuyo, esta tienda te va a encantar. Conseguirás todo tipo de juego, libros, ropa, cosplay, snacks chinos, juguetes anime de colección, juguetes de tendencia, juegos de cartas entre muchas otras cosas. 

YesStyle

Es una tienda de ropa en la que  venden artículos  para mujer, 

hombre, niños y de estilo de vida. Encuentras ropa de maternidad hasta trajes de cosplay. En esta tienda tienen ropa de marcas Chinas, Japonesas y Coreanas, puede ser un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en occidente pero seguro encontraras muchas cosas que te gustaran. 

Te dejamos algunos tips para comprar en estas páginas 

  1. Las tallas no son las mismas, ya que en China la ropa suele ser mucho más pequeña, te aconsejamos revisar bien las medidas antes de comprar 
  2. Revisa los comentarios y opiniones de previos compradores, queremos que tengas una grata experiencia al comprar en el exterior. 
  3. Puedes crear una cuenta en Ultrabox  para enviar tus compras de cualquier tienda a una dirección física en China, así tendrás más rápido tu pedido, seguro y ¿por qué no? hasta más barato el envío. 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT