Friday, October 7, 2022
Home / Artículos  / Top 7 en compra de artículos tecnológicos 2021

Top 7 en compra de artículos tecnológicos 2021

En estos últimos años la tecnología ha avanzado rápidamente creando dispositivos innovadores, permitiendo que la compra de artículos tecnológicos sea una de las más grandes del mercado a nivel mundial y logrando que cada día más personas accedan a ellos.  

Si te detienes a pensar cuántos artículos tecnológicos tienes en casa, probablemente te darás cuenta que son bastantes. Y es porque la tecnología se ha vuelto tan indispensable (ya sea para teletrabajar, para uso personal o simplemente facilitarnos la vida), realmente podemos decir que vivir sin tecnología hoy en día es todo un reto, porque la mayoría de tecnologías nos sirve para cubrir gran parte de nuestras necesidades.

Hoy en Ultrabox queremos compartir contigo nuestro top 7 en compras de artículos tecnológicos que han realizado nuestros clientes en este 2021 ¡Comencemos! 

1. Audífonos

Los primeros de esta lista son los audífonos. Con el avance de la tecnología este producto ha pasado a ser una de las mejores opciones para escuchar música por horas, entre ellos los más destacados son los audífonos inalámbricos que desde el 2016 con la aparición de los Earpods crearon tendencia. 

Actualmente diversas marcas como Sony, Jbl. Bose, Beats, Apple, Logitech son las que lideran el mercado en compras en nuestro casillero virtual. Estas marcas compiten por calidad en sonido y precio.  

En cuanto al tipo de audífonos que se utiliza, podemos decir que el uso de diadema y manos libres son los favoritos del momento. Como mencionamos anteriormente han generado tendencia, ya que al ser ergonómicos y libres de cables son mucho más cómodos y fáciles de usar. Pero realmente lo que llama la atención de los usuarios es la cancelación de ruido y durabilidad en su uso.

2. Celulares

En el mercado gran variedad de marcas apuestan por crear y diseñar celulares que realmente cumplan con todas las necesidades tecnológicas en un solo dispositivo; ya que los celulares, se han convertido en nuestro mejor aliado para ¡TODO!

IPhone. Xiaomi y Samsung encabezan la lista de los preferidos por nuestros clientes, si deseas renovar tu celular puedes entrar a Ultrabox y aprovechar el Octubre Tech para traer tu celular a un precio increíble.

3. Baterías

Este tipo de producto, también es uno de los más comprados por medio del casillero virtual. Existen diferentes tipos de baterías, pero entre las más destacadas tenemos batería portátil, batería para cámaras, baterías recargables y baterías para celular. 

Este producto generalmente tiene un valor por debajo de los 200 usd y con los beneficios que Ultrabox tiene para comprar desde el exterior, realmente traerlo hasta tu casa resulta muy económico y fácil. Así que si necesitas una batería nueva no dudes en traerla por nuestro casillero internacional.

4. Tablet

Este gadget tecnológico durante el 2020 fue uno de los más importantes en el mundo tecnológico ya que incrementó sus ventas marcando un récord de aproximadamente 164 millones de unidades a nivel mundial, además, ha resultado muy productivo para los niños  en su proceso de educación, convirtiéndose en una herramienta indispensable para el conocimiento (contenido online).

Las tablets, son versátiles y son ideales tanto para entretenimiento, (navegar por Internet, ver tus películas o series favoritas, realizar videollamadas, jugar) trabajar o para realizar tareas escolares.

Entre las marcas más destacadas en compras este 2021 con Ultrabox tenemos Microsoft, Apple, Samsung, Lenovo, Wacom y Barnes & Noble. 

Nuestra recomendación antes de comprar: verifica cual se adapta mejor a tus necesidades y comprueba muy bien los aspectos de funcionalidad.

5. Teclados

Los teclados son parte importante de un computador y existen muchas clases que están diseñadas para todo tipo de necesidad. Actualmente, gracias al bluetooth y los UBS, podemos conectarlos fácilmente en cualquier dispositivo.

Este, también es uno de los productos que resulta fácil de comprar y traer por su precio y tamaño, por eso gran porcentaje de nuestros clientes opta por traerlo desde el casillero internacional.

Si no sabes cual comprar y traer, te contamos que marcas como Apple, Microsoft, Logitech, Keychron y Dell son las preferidas y más exitosas.

6. Computadores

Los computadores nos han acompañado durante siglos y fueron una de las primeras herramientas que nos facilitaron la vida. Con el avance tecnológico se han vuelto mucho más eficientes, dinámicos y veloces; nos facilitan el trabajo y realmente son indispensables.

Nuestros clientes prefieren traer este tipo de producto desde otros países aprovechando las ofertas que marcas como Dell, Apple, Lenovo, Hp, Asus y Thinkpad ofrecen, ya que resulta más económico.

Antes de comprar tu computador, fíjate muy bien en cada modelo, sus características técnicas y el uso que vas a darle.

7. Accesorios

Aunque no lo creas los accesorios son uno de los productos que resulta más económico de traer desde otro país gracias a su tamaño y precio. Los accesorios son el complemento perfecto para nuestros dispositivos móviles, tablet, computadores y teclados.

En nuestra lista encabezan los case, cover y screen protectors para celular y Tablets.

Estos 7 artículos tecnológicos los encontrarás en las diferentes tiendas online de cada marca, en Amazon, Ebay, El Corte inglés  y Aliexpress; puedes comprarlos y traerlos por medio del casillero internacional de Ultrabox.

Si quieres conocer cómo se realiza el proceso para iniciar con tu primera compra da clic aquí.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT