Thursday, September 24, 2020
Home / Novedades  / Información básica para comenzar a traer tus compras con Ultrabox

Información básica para comenzar a traer tus compras con Ultrabox

compras online, compras en usa, usa a colombia, ultrabox, opiniones ultrabox, reseña ultrabox

Muchos de nuestros clientes son nuevos en el mundo de las compras online o el uso de casilleros internacionales.

 

Sabemos que este es un tema que puede ser un poco confuso, pero no hay por qué asustarse, aquí estamos para explicarte cómo funciona: al detalle.

 

Comencemos con las preguntas que más recibimos respecto a nuestro servicio:

 

¿Qué es Ultrabox?

Ultrabox es un casillero internacional que te ayuda a traer tus compras desde Estados Unidos, Europa y China, ofreciéndote direcciones físicas permanentes en Miami, Madrid y Shenzhen. Además, hacemos todo el proceso legal de importación de tus paquetes y los llevamos hasta la puerta de tu casa.

No somos:

  • un P.O. Box, es decir que no tendrás problemas para dirigir tus compras a tu casillero, en ninguna página.
  • un courier, es decir que no hacemos envíos de un lugar de Colombia a otro, ni transportamos encomiendas.

¿Cómo llegan mis compras hasta mi casillero?

Como usuario de Ultrabox, tendrás un número de suite. Este número identificará todos tus paquetes y nos ayudará a llevarlos hasta tu dirección en Colombia.

Debes usar tu número de suite junto a tu apellido en todas tus compras y además, hacer tu prealerta una vez realices una compra.

¿Qué es una prealerta?

Las prealertas son avisos que nos das diciendo “tengo un paquete en camino”. Para nosotros son muy útiles, pues tus paquetes son asignados más rápido a tu suite y por ende, también llegan más pronto a tu casa.

Si aún no tienes claro cómo hacer una prealerta, puedes ver el video explicativo.

¿Cuánto costará mi importación?

El costo de tu importación depende de 3 factores:

  • peso y medidas de tu paquete.
  • valor declarado del producto que contiene tu paquete.
  • naturaleza de tu paquete (¿qué contiene?).

Para que tengas un estimado, tenemos en nuestro sitio la herramienta “calculadora” que te ayudará a determinar cuánto pagarás por la importación de determinado producto/paquete.

¿Qué cargos pagaré al traer un paquete?

En Ultrabox tenemos tarifas integrales. Para comenzar a usar el servicio y activar tu suite, pagas una membresía anual de 25USD.

Cada vez que uses tu casillero, se generarán los siguientes cargos:

Transporte: se cobrará un valor fijo por libra o fracción de peso volumétrico transportada. Este valor depende del país de origen de tu paquete; si viene de Miami serán 4.50USD, si viene de Madrid serán 7EUR y si viene de China costará 9.50USD.

Impuestos: para todos los paquetes se paga un arancel del 10% del valor declarado del producto importado y, para los paquetes cuyo valor declarado sea superior a 200USD, se paga IVA que corresponde al 19% del valor declarado del paquete.

¿Por qué debo pagar una membresía?

Algunas personas que conocen nuestro servicio por primera vez, se preguntan por qué cobramos una membresía, cuando hay otras empresas que no lo hacen. La razón es simple:

Cuando pagas tu membresía, tenemos la oportunidad de asegurar tus paquetes por el 100% de su valor declarado, sin ocasionarte cargos extra en cada importación. Además, nos permite transportar los paquetes hasta cualquier lugar, sin importar qué tan apartado sea, de nuevo: sin sobrecargos.

Tu membresía te hace miembro VIP de Ultrabox, y como tal, recibirás todos los beneficios de nuestra compañía, ofertas especiales y notificaciones para que consigas los productos que quieres al mejor precio.

¿Cuándo me cobrará Ultrabox?

Cuando tu paquete llegue a Colombia, será pesado y medido; además de pasado por un proceso de aduana en el que conoceremos los impuestos que debe pagar y el número de libras a ser cobrado. Es entonces cuando facturamos el servicio, tomamos el pago y enviamos a tu paquete a tu domicilio.

¿Qué beneficios tengo al traer mis compras internacionales con Ultrabox?

Nuestras tarifas son integrales. El valor por libra que te indicamos es lo único que pagarás además de los impuestos de tu importación. Sin sorpresas ni cargos ocultos.

Todos tus paquetes viajan asegurados por el 100% de su valor declarado totalmente GRATIS. Así que si uno de ellos se pierde o sufre algún daño nosotros te devolveremos tu dinero.

Llevamos tu paquete hasta la puerta de tu casa en cualquier lugar de Colombia. No importa dónde vivas, allá llegaremos para entregarte las cosas que has comprado ¡sin sobrecargos!

¿Qué es el marketplace?

Es una tienda online con tarifas todo incluido dentro de nuestro sitio. Allí puedes encontrar productos de Amazon, Walmart y TaoBao.

Es una alternativa para quienes no tienen experiencia con las compras online y quieren hacerlo todo con un solo clic. Sin complicaciones.

¿Qué medios de pago puedo usar en Ultrabox?

Por el momento solo permitimos pagos con tarjeta de crédito, sin embargo, estamos trabajando para ampliar las opciones y permitir a más gente disfrutar de nuestro servicio.


¿Tienes otra pregunta? escríbenos a admin@ultrabox.com o a nuestro Fanpage Ultrabox y te la responderemos tan pronto como sea posible.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.