Friday, March 29, 2024
Home / Artículos  / 3 Formas de comprar en el exterior sin tarjeta de crédito

3 Formas de comprar en el exterior sin tarjeta de crédito

comprar en el exterior

Comprar en el exterior es una necesidad por la que hemos pasado todos en algún momento, ya sea porque solo en tiendas internacionales conseguimos un producto específico, porque queremos un artículo de una marca que no tiene presencia en nuestro país, o incluso porque nos podemos ahorrar algo de dinero importando eso que queremos.

Al pensar en compras online, y más cuando queremos comprar en el exterior, damos por sentado que necesitaremos una tarjeta de crédito o métodos de pago extraños y complicados para quienes no tienen mucha experiencia en este tema, como lo es PayPal, sin embargo, no siempre es así, y aquí compartimos contigo algunas alternativas:

Comprar en el exterior sin tarjeta de crédito es posible

1- Marketplace

En Ultrabox creamos una opción para que nuestros clientes paguen sus compras internacionales como si estuvieran comprando en Colombia, usando los canales conocidos y seguros de Baloto y Efecty.

Este método te permite ingresar a nuestro sitio web, buscar el producto que prefieras, añadirlo a tu carrito y seleccionar la opción que quieras para pagar; entre las opciones sin tarjeta están las sucursales de Vía Baloto y Efecty. Recibes un código para hacer tu pago ¡y listo!

Dentro del marketplace Ultrabox también puedes usar métodos como el cupo de crédito de tu tarjeta Multiservisios Colsubsidio o tu Crédito Fácil Codensa. ¡Tienes todas las opciones!

2-Tarjetas Virtuales

Las tarjetas de crédito virtuales son un servicio que cada vez más bancos están adoptando como un valor agregado para sus usuarios.

Estas se manejan desde la aplicación móvil de los bancos, solicitar el servicio generalmente es gratuito y su manejo tiene costos muy bajos. Las puedes recargar con el valor que desees desde tu cuenta bancaria y luego usarlas en tiendas online como lo harías con una tarjeta física: ingresando todos los datos que te muestra la aplicación.

Las Ecard más conocidas son las de Bancolombia y Davivienda, pero puedes preguntar en tu entidad bancaria si cuentan con este servicio.

3- Nequi

Si no tienes cuentas en ningún banco, una alternativa estupenda sería NEQUI, la aplicación que con solo una descarga y la creación de tu perfil en pocos pasos, te permite contar con lo más parecido a una cuenta de ahorros y también una tarjeta de crédito electrónica que podrás recargar por medio de cientos de sucursales físicas a lo largo del país (o mediante PSE desde cualquier cuenta bancaria).

Una vez recargada tu tarjeta, podrás usarla para realizar compras internacionales sin problemas.

Anímate a probar cualquiera de estas alternativas y la próxima vez que quieras un producto que viste en una página extranjera, no te quedes con las ganas de tenerlo.

Review overview
3 COMMENTS
  • google intelligence diciembre 14, 2020

    I truly love your website.. Pleasant colors & theme.
    Did you develop this website yourself? Please reply back as I’m planning to create my own website and would like to
    learn where you got this from or exactly what the theme is called.
    Many thanks!

  • Breakout News Online diciembre 27, 2020

    Hello! I could have sworn I?ve visited this web site before but after going through a few of the articles I
    realized it?s new to me. Regardless, I?m certainly delighted I
    found it and I?ll be bookmarking it and checking back often! http://bqapi.6tws.us/api/GetBqSiteUrlswl

    • Ultrabox diciembre 28, 2020

      Hello! thanks for your comment, it’s very important to us!!

POST A COMMENT