Thursday, March 28, 2024
Home / Novedades  / Guía completa para aprender a comprar online desde Colombia

Guía completa para aprender a comprar online desde Colombia

comprar online, comprar online desde Colombia, casillero internacional, traer productos de Amazon, compras por internet, comprar en USA, compra internacional

Comprar online es una tendencia creciente. Esto debido al ahorro de tiempo y dinero que esto supone, sumado a la amplia gama de productos que pone a nuestro alcance, aún más cuando podemos contar con opciones alrededor de todo el mundo sin limitaciones.

comprar online, comprar online desde Colombia, casillero internacional, traer productos de Amazon, compras por internet, comprar en USA, compra internacional

A pesar de los beneficios de las compras online, en Colombia aún existen barreras que no permiten a los compradores disfrutar de este mundo de posibilidades con plenitud. La más grande es la falta de información. Hecho que, resolviendo unas cuantas preguntas, podemos solucionar.

¿Qué páginas son seguras para comprar online desde Colombia?

En Colombia y el mundo hay muchos sitios web seguros para realizar compras online. El temor de brindar la información de nuestra tarjeta de crédito a una empresa que no conocemos puede ser natural, sin embargo, hay formas de saber si un sitio web es seguro:

En el navegador, la URL de un sitio seguro tiene unas características muy fáciles de identificar:

comprar online, comprar online desde Colombia, casillero internacional, traer productos de Amazon, compras por internet, comprar en USA, compra internacional

¿Puedo traer productos de Amazon a Colombia?

Claro que si, hay varias formas de traer productos de Amazon a Colombia; la primera es optar por las entregas que hace el sitio directamente, sin embargo, esta no suele ser la forma más económica.

La opción más usada es contratar el servicio de un Casillero Internacional, con este podrás traer a Colombia tus compras internacionales no solo de Amazon, sino de cualquier sitio web.

Revisa las tarifas del casillero que quieres seleccionar de forma cuidadosa, pues algunos pueden tener cobros ocultos que podrían sorprenderte negativamente. En El Casillero Internacional Ultrabox encontrarás tarifas integrales que están entre las más económicas para este servicio.

Otro punto a tener en cuenta para seleccionar un Casillero Internacional es el seguro que este proporcione, pues es la garantía que tendrás de que no perderás el dinero de tus compras internacionales. En el caso de Ultrabox, este seguro es del 100% del valor declarado del producto y no tiene cargo extra.

¿Qué beneficios tienen las compras por internet?

Comprar por internet nos abre las puertas a un mundo de opciones. Internet ha permitido que el planeta entero se conecte en tan solo segundos, esto, reflejado en las compras online, nos da paso a:

– Aprovechar descuentos internacionales en fechas específicas o temporadas.

– Acceder a precios más bajos en muchísimos productos y sin intermediarios.

– Brinda una mayor variedad de productos.

– Rompe los límites de los productos que antes solo las grandes empresas podían importar para comercializar.

¿Qué necesito para traer mis compras internacionales a Colombia?

Para traer productos de USA suele ser necesario:

– Contar con una tarjeta de crédito:

La tarjeta de crédito es el medio de pago por excelencia en las compras internacionales. Para quienes no tienen una, en la actualidad existen alternativas diversas:

Tarjetas de crédito virtuales: algunos bancos han comenzado a ofrecer este servicio a modo de aplicación móvil y las tarjetas son recargables desde una cuenta débito.

Marketplace Ultrabox: más que un Casillero Internacional, Ultrabox busca facilitar el comercio electrónico y que todos puedan acceder a este, es por ello que creó una tienda virtual donde sus usuarios pueden comprar productos de Amazon, Walmart y TaoBao, con precios que incluyen los impuestos y el transporte hasta Colombia. Mejor que esto, puso en este sitio un botón de pagos PSE para que quienes compren allí, no necesiten una tarjeta de crédito y lo puedan hacer con sus tarjetas débito.

– Contar con un Casillero Internacional:

Este punto es primordial si queremos importar nuestras compras de forma legal y segura sin pagar demasiado.

Como lo mencionamos antes, algunas páginas ofrecen envíos directos a otros países, pero este servicio puede ser costoso, tarda demasiado y no hay una garantía de la llegada de tu paquete.

¿Cómo comprar en USA desde Colombia paso a paso? 

1. Crea tu cuenta en el Casillero Internacional de tu elección. Con Ultrabox te toma solo un minuto.

2. Ten a mano una de las direcciones de tu Casillero. ¿Sabías que Ultrabox es el único que te da 3 direcciones físicas permanentes? Una en Miami, una en Madrid y una en China.

3. Selecciona un sitio web seguro en el cual hacer tu compra, sin límites.

4. Realiza tu compra dirigiéndola a la dirección de tu Casillero Internacional.

5. Genera una prealerta en el sitio web de tu casillero. Este paso te permite avisar al casillero que tienes una compra en camino y hacerla te toma solo un minuto.

6. Si te registraste en Ultrabox, lo único que tienes que hacer ahora es ¡esperar tu paquete en casa!

Comprar online no es nada complicado, y día a día se hace más fácil. Para vivir esta nueva experiencia de compra comienza por crear tu cuenta en un Casillero Internacional que piense en ti: Ultrabox.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.