Importar de USA: un camino para ganar dinero extra
Durante toda mi vida he tenido intereses que me han dificultado conseguir en mi país las cosas que me gustan.
Comprar música, ropa o accesorios, era siempre la misma historia: ver un montón de productos genéricos que no se ajustaban a mi estilo y personalidad.
Un buen día, descubrí Amazon: un montón de productos increíbles, ocultos en un mundo hasta ahora desconocido para mi.
Comencé mi búsqueda
Al intentar hacer una compra me vi en la tarea de buscar información sobre cómo traer productos de Estados Unidos a Colombia.
Pronto me di cuenta de que necesitaba una dirección en Estados Unidos, además de una persona que de allí, enviara mi paquete hasta mi casa en Colombia, para aquí, por último, tener que entrar a un tema de nacionalización.
Estuve a punto de darme por vencida, pero encontré un servicio que parecía la respuesta a todas mis preguntas.
Ultrabox, mi mayor descubrimiento
Con Ultrabox me ofrecían todo lo que necesitaba: una dirección en USA, España y China, un servicio que traía mis paquetes de allí hasta mi casa en Colombia y además hacían los trámites de nacionalización de mis paquetes. ¡Perfecto!
Me animé a probar el servicio comprando un bolso que me enamoró y en una semana ya lo tenía en casa.
¿Y el dinero extra?
El mismo día que estrené mi nuevo bolso, más de 6 personas, entre amigas, compañeras y conocidas me preguntaron dónde lo había conseguido. A las últimas dos, les dije que podía ayudarles a conseguir uno igual.
Desde ese momento, se me ocurrió abrir un perfil en redes sociales ofreciendo las cositas que más me gustaban: desde maquillaje, hasta ropa y accesorios.
Un sueño que fue creciendo
El negocio se movía solo, pues vendía productos que ninguna tienda en Colombia ofrecía.
Pronto me di cuenta de su potencial y decidí tener un punto de venta físico. El resto es historia.
Con Ultrabox sigo trayendo mercancía nueva que es nacionalizada legalmente y además ofrezco a mis clientes mercancía sobre pedido que ellos ven en diferentes sitios web de USA.
Lo mejor es que puedo confiar en su arribo en los tiempos estipulados por Ultrabox, lo que me hace confiable ante mis clientes.
Cuando conocí Ultrabox y aprendí a importar de USA, no sabía que mi vida cambiaría por completo.
¡Y yo que solo quería traer un bolso!
Autor: Ana María Rozo
Si quieres enviarnos tus historias sobre compras internacionales, tips o experiencias con nuestro servicio, escríbenos al correo: admin@ultrabox.com y podría salir publicada.