Tuesday, July 23, 2019
Home / Artículos  / 5 Tips para identificar las mejores ofertas en este Black Friday

5 Tips para identificar las mejores ofertas en este Black Friday

black friday, ofertas, traer de USA a Colombia

Black Friday, la fecha de compras con descuentos inigualables en eCommerce y tiendas de Estados Unidos, está cada vez más cerca. Este evento ha sido tan popular en los últimos años que muchos comercios en Colombia han intentado replicarlo. Sin embargo, los mejores descuentos de Black Friday siguen estando en USA.

black friday, ofertas, traer de USA a Colombia

Comprar en tiendas internacionales desde Colombia es cada vez más sencillo. Con Ultrabox, solo basta con hacer la compra en el sitio web de tu elección y generar una prealerta en tu cuenta para que tus paquetes lleguen hasta la puerta de tu casa. O incluso, si no eres experto comprando online, puedes hacer la compra directamente en nuestro marketplace: una tienda online con los productos de Amazon, Ebay, Aliexpress, Walmart y TaoBao con precios todo incluido y con varias alternativas de pago: tarjetas de crédito o débito mediante el botón integrado de PSE y efectivo en puntos Baloto y Efecty.

Además de comprar, lo que queremos es que tengas acceso a precios realmente bajos y aproveches al máximo este tipo de fechas para conseguir las cosas que quieres o necesitas. Es por ello que tenemos para ti 6 tips que te ayudarán a identificar esas ofertas imperdibles y los mejores precios en los productos que estás buscando.

TIP # 1 Alimenta tu Wishlist

En los días previos a Black Friday, puedes explorar tus tiendas online favoritas, poniendo en tu lista de deseos o favoritos los productos que más te gustaría comprar en descuento. Esto es útil por dos razones: la primera es que podrás tenerlos presentes al momento de revisar las ofertas de Black Friday o Cyber Monday y la segunda es que las tiendas conocerán tus gustos y te mostrarán ofertas de estos artículos o similares durante los días de ofertas.

TIP # 2 Suscríbete a los boletines

Gran parte de las tiendas online te da la opción de suscribirte a sus newsletters o boletines para así recibir vía correo electrónico información sobre las ofertas y políticas de las fechas de descuentos, de esta forma sabrás anticipadamente qué puedes conseguir y en qué tienda específicamente.

TIP # 3 Básate en la referencia

Si estás buscando un producto específico, es importante que tengas clara la referencia exacta, su tamaño, precio regular y otras características; de este modo podrás identificarlo rápidamente durante Black Friday y reconocer el ahorro que te está representando la compra en este día de descuentos.

TIP # 4 Compara precios en diferentes tiendas

Por lo general, en Black Friday la mayoría de las tiendas tienen descuentos. Ten presentes aquellas en las que venden los productos que buscas y compara los precios entre ellas para comprar al precio más bajo.

TIP # 5 En Black Friday, ¡es mejor madrugar!

Muchas tiendas online internacionales tienen tan buenos descuentos que las unidades disponibles de determinados productos pueden agotarse rápidamente. Te recomendamos hacer un estudio previo de la referencia que deseas comprar (en el caso de los artículos tecnológicos) para alcanzar a evaluar rápidamente la mejor opción y hacer la compra accediendo a un buen descuento.

Ahora estás listo para aprovechar estas dos fechas de descuentos al máximo e incluso comenzar a hacer tus compras navideñas a los mejores precios sin necesidad de hacer filas ni gastar de más.

 

Autor: Equipo Ultrabox


Si quieres enviarnos tus historias sobre compras internacionales, tips o experiencias con nuestro servicio, escríbenos al correo: admin@ultrabox.com y podría salir publicada.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.