Thursday, April 25, 2024
Home / Artículos  / Productos de belleza a $1usd, ¡perfectos para vender o regalar!

Productos de belleza a $1usd, ¡perfectos para vender o regalar!

Internet está lleno de sorpresas y esta página web es una de ellas. Muy grata por cierto.

 

Debido a la popularidad del sitio, ya son muchas las bloggers y youtubers que han hecho reseñas sobre las compras y productos en este portal.

comprar para vender, comprar en usa, traer compras de usa a colombia, tienda todo a un dolar, tienda todo 1 dolar

La página se llama Shop Miss A y lo que ha atrapado a compradoras de todo el mundo, son sus precios: todo a 1 dolar.

 

¿Que puedo comprar allí?

comprar para vender, comprar en usa, traer compras de usa a colombia, tienda todo a un dolar, tienda todo 1 dolar

 

En este sitio se consiguen productos de belleza y accesorios en general. Desde labiales, hasta mascarillas faciales, pasando por accesorios para el cabello y joyería de fantasía.

 

La mayoría a 1 dolar, aunque también venden productos en «combo» por otros precios bastante bajos.

 

En cuanto a la calidad de los productos, puede variar, sin embargo en todas las páginas hay sección de opiniones de otros compradores, que te ayudará a seleccionar la mejor opción.

 

¿Cómo lo traigo a Colombia?

La página ofrece servicio de envío internacional, sin embargo, es costoso, depende del monto de tu compra y toma mucho tiempo.

 

Es más recomendable usar el envío standard a USA que toma entre 7 y 10 días y cuesta $3.95USD para todos los paquetes.

 

Luego, dirigir el paquete a un casillero internacional en Miami. Allí, una orden con bastantes productos no pasa de $4.50USD pues se paga por libra y te llega a la puerta de tu casa en cualquier ciudad.

 

Otro aspecto positivo de enviarlo por el casillero, es que no debes tramitar la nacionalización de tu paquete, ni esperar de más en aduana. Por compras inferiores a los 200USD pagarás solo el 10% del valor declarado de tu paquete en arancel, lo cual está muy bien.

 

comprar para vender, comprar en usa, traer compras de usa a colombia, tienda todo a un dolar, tienda todo 1 dolar

 

Esta tienda se ha convertido en una excelente opción para comprar productos económicos ya sea para regalar a modo de detalle, vender o simplemente agrandar la colección de maquillaje de muchas chicas.

 

Si quieres saber más sobre sus productos y ver con tus propios ojos la variedad que tienen, puedes ingresar al sitio haciendo clic aquí.

 

Recuerda contar con tu casillero internacional antes de entrar a la página, para que tengas tu dirección en Miami a la mano a la hora de hacer tu compra y tus productos lleguen mucho más rápido a Colombia pagando menos por el envío.

 

Autor: Ana María Rozo


Si quieres enviarnos tus historias sobre compras internacionales, tips o experiencias con nuestro servicio, escríbenos al correo: admin@ultrabox.com y podría salir publicada.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.