Friday, March 29, 2024
Home / Artículos  / ¿Qué es un casillero virtual?

¿Qué es un casillero virtual?

En esta época donde nos tocó ser más digitales que nunca, debes conocer que es un casillero virtual. 

¿No te ha pasado que quieres ese último Iphone pero en Colombia es muy costoso? o ¿qué tal los tenis Jordan que nunca llegan a las tiendas físicas? Sabemos que todos en algún momento hemos querido algo que vemos por Amazon, Nike, Victoria Secret o tal vez queremos la camiseta de algún equipo de la NBA pero es muy difícil de conseguir, y cuando la vemos el envío es muy costoso. Pues un casillero virtual te permite comprar en el exterior en diferentes tiendas y enviar tus compras a direcciones físicas en países donde existan estos casilleros que luego serán enviados a Colombia. 

No tendrás que preocuparte si la tienda tiene o no envíos internacionales, o tener que realizar trámites de importación; solo debes registrarte y tener a la mano tu dirección a la hora de comprar. Gracias a este servicio se podrá acceder a artículos de moda, tecnología, belleza, artículos para el hogar y artículos especializados con mayor facilidad. 

¿Sabes lo que debes tener en cuenta para elegir un casillero virtual?

  1. Verifica que la empresa cuente con seguro 100% contra pérdida, daño o robo 
  2. La empresa debería permitirte hacer seguimiento del envío 24/7
  3. Entrega en Colombia a nivel nacional sin costo adicional
  4. Asesoría o soporte 
  5. Revisa los testimonios, nada mejor que lo recomendado. 

Ahora que sabes que es un casillero virtual también debes considerar que existen muchas empresas que prestan el servicio, eso no lo podemos negar y no es por presumir, pero en Ultrabox contamos con 22 años de experiencia…!  Somos una empresa colombiana, te ofrecemos direcciones físicas permanentes en 3 grandes ciudades, Miami, Madrid y Shenzhen, lo que quiere decir que puedes traer compras realizadas en Estados Unidos, Europa o China, además nos hacemos cargo de todo el proceso legal de la importación de tus paquetes, te aseguramos el 100% de tu envío por el mismo valor declarado ¿lo mejor? lo llevamos hasta la puerta de tu casa. 

¿Quieres probar y traer lo que siempre quisiste? crea una cuenta y recibe un correo con tus direcciones físicas, envía tus compras a esas direcciones y recibe en tu casa. 

Ultrabox, Traemos lo que pides como si fuera nuestro. 

¿Qué es un casillero virtual?
Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT