Thursday, April 18, 2024
Home / Artículos  / Trae tu maquillaje favorito desde Amazon con el Holiday Beauty Haul.

Trae tu maquillaje favorito desde Amazon con el Holiday Beauty Haul.

El evento de productos de belleza que se realizará entre el 4 de octubre y 25 de octubre en la plataforma de e-commerce Amazon; ofrecerá diversos productos, como maquillaje, cuidado personal, fragancias y cuidado de la piel masculina. 

Con el fin de impulsar la temporada navideña, Amazon link ha creado el “Holiday Beauty Haul”, en el cual diferentes marcas seleccionadas tendrán la oportunidad de impulsarse y atraer nuevos clientes. Esto se ha venido cuadrando desde mediados de agosto para evaluar la participación de las diferentes marcas que harán parte del evento. 

Amazon también ha expresado que desea atraer a los consumidores durante la semana del Black Friday y a largo plazo con manejo del marketing. Ya que desde el año 2000, este gigante del e-commerce comenzó a ofrecer productos de salud y belleza, pero inicialmente se limitó a ofrecer marcas del mercado masivo. 

Anualmente Amazon, genera ventas aproximadas a $500 mil millones en esta categoría; ha tenido gran crecimiento durante la pandemia, ya que los consumidores han empezado a comprar maquillaje y artículos de cuidado personal, debido a esta situación,  permitiendo que el crecimiento sea aproximadamente del 59% a comparación del año 2020, según una investigación de mercado que se ha realizado.  

Con esto, Amazon busca reinventar la experiencia de compra de productos de belleza en línea y ganar mayor participación en el mercado mundial.

En Ultrabox queremos invitarte para que realices tus compras en la categoría de belleza durante el mes de octubre, aprovechando los descuentos que tiene Amazon para ti. Puedes traerlos con ultrabox casillero internacional y recibirlos en la puerta de tu casa, regístrate y recibe un bono de bienvenida.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT