Friday, March 29, 2024
Home / Artículos  / Llegan los días de ofertas en USA con Amazon Prime Day y Target Deal Days: Detalles sobre estos grandes eventos

Llegan los días de ofertas en USA con Amazon Prime Day y Target Deal Days: Detalles sobre estos grandes eventos

Anualmente, como es costumbre, Amazon anuncia su evento de descuentos más grande del año dirigido a los clientes suscritos al programa Prime, que para esta ocasión tendrá lugar los días 21 y 22 de Junio, un poco antes de lo habitual, así mismo Target ha decidido unirse a las promociones con un evento denominado Target Deal Days que se lanzará por los mismos días del 20 al 22 de Junio. 

Estos eventos se caracterizan por ofrecer ofertas flash y precios realmente bajos en categorías como tecnología, electrónica, moda, belleza, hogar, jardín o juguetes y por primera vez Target anuncia que tendrá descuentos en comestibles, se prevé que serán más de dos millones de descuentos.

También hay beneficios adicionales como envíos gratuitos con promesa de entrega en USA el mismo día de la compra, en el caso de Amazon estarán dando descuentos en todo su paquete de entretenimiento como las plataforma Amazon Prime, Amazon music y Prime reading.

Se espera que así como el año pasado los dispositivos tecnológicos sean los más vendidos, ya que cuentan con los mayores porcentajes de descuento.

En Ultrabox sabemos que te encanta ahorrar comprando lo que te gusta, por eso hoy te damos algunos tips para aprovechar al máximo estos días de ofertas:


1. Ten en cuenta que para aprovechar las ofertas en Amazon debes ser un usuario Prime, por lo que lo primero que debes hacer es registrarte desde ya y elegir la opción de prueba por 30 días GRATIS y cancelarla después, así no tendrás que pagar; esto si no estás interesado en continuar con el pago de la membresía mensual.

¡Este año Target abrirá sus ofertas para todo el mundo! Por lo que no necesitarás una membresía para disfrutarlas

2. Revisa las páginas de las tiendas antes, pues aunque las ofertas más grandes serán lanzadas los días que te mencionamos arriba, puedes encontrar algunos descuentos desde ya. 

3. Activa las notificaciones y revisa constantemente las páginas web durante los días de descuentos ya que hay ofertas flash que serán liberadas en diferentes momentos del día.

4. Si aún no tienes una cuenta en Ultrabox ¡Regístrate ahora aquí! y obtén tu dirección en Miami donde podrás enviar las compras que hagas para luego recibirlas en la puerta de tu casa ¡Fácil, rápido y 100% seguro! 

Algunas ofertas que encontrarás 

Amazon 

  • Hasta 50% de descuento en dispositivos Amazon como Halo band y Echo show 5 y muchos más. 
  • Gastos de envío de algunos productos dentro de USA completamente GRATIS y en el mismo día. 
  • Ofertas flash que serán liberadas cada hora durante los días de descuentos

  • 20% de descuento en productos esenciales como moda, salud y belleza

Target

  • Lanzarán ofertas nuevas cada día en la mayoría de los productos, incluso comestibles

  • Envío GRATIS dentro de USA por compras desde $35USD
  • Del 16 al 19 de junio, las tarjetas de regalo digitales de Target tienen un 5% de descuento 

¡Y para que ahorres aún más, recuerda que puedes traer todo lo que quieras de hasta $200USD sin pagar impuestos!

Anímate a disfrutar comprando a los mejores precios en estas grandes tiendas de USA y trae todo utilizando el servicio de Casillero Internacional en Ultrabox. 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT