Thursday, March 28, 2024
Home / Artículos  / ¿Cómo comprar online en el exterior y recibir en tu puerta en Colombia? ¡Te damos una guía completa con el paso a paso!

¿Cómo comprar online en el exterior y recibir en tu puerta en Colombia? ¡Te damos una guía completa con el paso a paso!

Estás en internet y de pronto ves algo que te encantaría comprar, es de una de tus marcas favoritas, sabes que difícilmente lo encontrarás aquí y además está más económico, pero es una tienda internacional y lo piensas imposible…¡Pues hoy queremos contarte que no es así! Actualmente hay muchas opciones para comprar en tiendas internacionales todo eso que quieres o necesitas y traerlas hasta Colombia ¡Lo mejor de todo, sin pagar de más!

Internet nos ha facilitado muchas cosas, pero aún hay muchas otras que no conocemos muy bien y que realmente harían todo más sencillo, como tus compras en el exterior, incluso existen herramientas como el Casillero Internacional de Ultrabox que hace de esta una experiencia ¡Fácil, rápida y 100% segura! Te mostramos cómo puedes utilizarla. 

Pero primero…¿Qué es un Casillero Internacional / Virtual? 

Es una dirección física en el exterior donde podrás enviar todas las compras que realices en tiendas internacionales para después recibirlas en tu casa en Colombia, en el caso de Ultrabox contarás con direcciones en USA, España o China que podrás usar cuando quieras.

Paso a paso para utilizar el Casillero internacional en Ultrabox

  1. Completa el formulario de registro en Ultrabox haciendo clic aquí
  2. Recibirás un email con tus direcciones en Miami, Madrid y Shenzhen y el número de tu suite (Que será tu identificación en Ultrabox)
  3. Para empezar a utilizar el servicio debes ingresar a www.ultrabox.com e iniciar sesión; allí podrás encontrar todo el menú de opciones para administrar tu cuenta, como tu perfil, tus direcciones, número de suite y la opción de “Mis paquetes” donde podrás rastrear el estado de tus envíos.
  4. Compra en la tienda internacional de tu preferencia y al momento de ingresar tu dirección de envío, usa tu dirección de Ultrabox de acuerdo al país de origen. 
  5. Cuando la tienda te envíe el número de tracking, avísanos que llegará un paquete para ti en el botón “Registrar paquete” en nuestro sitio web. 
  6. Recibirás una notificación vía email y SMS cuando recibamos tu paquete y cada vez que cambie de estado durante el proceso de envío a Colombia, también podrás rastrearlo a través de tu cuenta. 
  7. Deberás pagar el valor del transporte de acuerdo al peso en libras de tu paquete más el costo de los impuestos, si aplica. Este valor se tomará de la tarjeta de crédito principal asociada a tu cuenta. 
  8. Recibes el paquete en la puerta de tu casa.

Bonus: Al ingresar tu dirección de envío en la tienda recuerda poner junto a tu nombre el número de tu suite, así podremos identificar que el paquete es tuyo tan pronto lo recibamos.

Lo que debes tener en cuenta

En Ultrabox manejamos tarifas integrales: Cobramos un valor único por libra o fracción de peso o volumen de: $4.50 USD desde Miami, $9.50 USD desde China y €7 EUR desde España y en tu factura nunca te llevarás sorpresas. 

¿Qué incluye mi tarifa? 

  • Seguro por el 100% del valor declarado del producto en caso de daño, pérdida o robo.
  • Recepción y manejo de mercancías.
  • Transporte internacional.
  • Proceso de nacionalización.
  • Entregas a nivel nacional sin costo adicional.

Impuestos: Sobre el valor declarado de la mercancía para paquetes con valor de más de $200 USD: Arancel 10%  – IVA 19% ¡Paquetes de hasta $200USD están exentos del pago de impuestos! Decreto 1090 de 2020.  Los documentos y libros no pagan IVA ni Arancel

¿Qué medios de pago puedo usar? Puedes pagar nuestros servicios con: Tarjetas de crédito (Visa ,Mastercard, Diners, American Express)

¿Qué restricciones existen para tus envíos?

  • No pueden pesar más de 50 kg o 110 lbs
  • Sus medidas no pueden sobrepasar 1.5 metros en cualquiera de sus dimensiones.
  • No puede exceder el valor comercial de USD$2000.

Ahora que sabes lo fácil que es comprar en tiendas internacionales, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa en tus marcas favoritas, anímate y empieza a usar tu Casillero Internacional Ultrabox ingresando a www.ultrabox.com. 



Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT