Friday, March 29, 2024
Home / Artículos  / Cómo comprar en el exterior durante Black Friday y CyberMonday y no morir en el intento

Cómo comprar en el exterior durante Black Friday y CyberMonday y no morir en el intento

Una nueva edición de Black Friday y CyberMonday se acerca y aunque la emoción invade a muchas personas, otras creen que comprar en el exterior puede ser complicado y más en días de descuentos como estos. No importa a qué grupo de personas perteneces tú, en Ultrabox te enseñamos todo lo que debes saber para disfrutar al máximo los días de descuentos más importantes del año y ya verás que no te vas a arrepentir. 

¿Qué es BlackFriday y CyberMonday? 

Black Friday es una fecha muy popular en la cual diferentes tiendas ofrecen a sus clientes grandes ofertas, esta tradición nació en Estados Unidos en el año 2004 y se celebra el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias. Para 2019 la celebración tendrá lugar el viernes 29 de noviembre y aunque es un tradición norteamericana, los demás países alrededor del mundo la han adoptado como suya, sin embargo, las ofertas más grandes siempre se encuentran en Estados Unidos. 

Cyber Monday por su parte se celebrará el día 02 de diciembre de 2019 y a diferencia de Black Friday, este día las tiendas se enfocan en ofrecer descuentos para compras virtuales.

Tips para aprovechar las ofertas

Prepárate para vivir de la mejor forma los verdaderos descuentos de Black Friday y Cyber Monday de Estados Unidos estando en Colombia con estos 8 UltraTips. 

Visita la página web de tus tiendas favoritas con antelación

Muchas tiendas empiezan a compartir horarios e información importante para estos días o tienen descuentos anticipados durante toda la semana, busca desde ahora si la tienda donde piensas comprar ya tiene productos en oferta y adelántate. 

Utiliza tu dirección Ultrabox en Miami

Si ya estás registrado en Ultrabox.com, utiliza tu dirección en Miami para pedir que todo lo que compres llegue allí y nosotros nos encargamos de traerlo hasta la puerta de tu casa, así no tendrás que pagar de más a las tiendas por el envío. Si aún no te has registrado conoce cómo hacerlo aquí.


Evita fraudes

Tu seguridad es importante y en la mayoría de los casos deberás utilizar tu tarjeta de crédito para hacer tus compras internacionales, por eso cerciórate  de que la página web de la tienda utilice conexión segura, es decir que aparezca https antes de su dirección y que aparezca el candadito, además procura utilizar el navegador de Google.

Si no quieres pagar con tu tarjeta de crédito, también puedes comprar por nuestro Market Place donde contamos con diferentes medios de pago, como el efectivo a través de Baloto o Efecty.




Haz una lista de lo que quieres comprar

Ten claro lo que quieres y en cuales tiendas puedes encontrar estos productos,  prepara una lista y ten una segunda opción por si lo que buscabas ya no se encuentra disponible al momento de comprar.  

Compra en una tienda confiable 

Asegúrate de hacer tus compras en una tienda reconocida que te brinde garantías, a continuación te recomendamos las tiendas que seguro tendrán descuentos estos días:

Amazon, Walmart, Ebay, Adidas, Apple.

Realiza tus compras a primera hora del día 

Las promociones inician en el primer minuto del día, así que el próximo 29 de noviembre y 02 de diciembre procura destinar un momento a primera hora del día para realizar tus compras, las ofertas tienden a ser tan buenas que muchos productos se acaban rápidamente. 

Compara precios entre las diferentes tiendas

En muchas ocasiones el mismo producto puede tener diferentes precios entre tiendas, busca el precio que más te convenga.

Verifica tu conexión a internet

Este día más que nunca tu conexión a internet debe ser impecable ya que muchas páginas web debido al número de visitas que reciben se ponen lentas. 

Ahora sí emociónate con todo lo que puedes comprar en el exterior a precios increíbles durante BlackFriday y CyberMonday. Recuerda que tú compras y en Ultrabox traemos lo que pides como si fuera nuestro. 


Review overview
1 COMMENT

POST A COMMENT