Friday, April 19, 2024
Home / Novedades  / Tiempos de entrega – Ultrabox

Tiempos de entrega – Ultrabox

Nos esmeramos por entregar todas tus compras en Colombia, en tiempo récord. Conoce nuestros tiempos de entrega según el origen de tus paquetes.

 

¿Cuánto tiempo toma traer los paquetes?

Trabajamos por garantizarte entregas más seguras y en menos tiempo que otros casilleros. El tiempo que nos tome entregar tu paquete depende primero que nada de su origen:

Si recibimos tu compra en Miami (Estados Unidos):

nos toma 48 horas hábiles entregarla en tu puerta.

Si recibimos tu compra en Madrid (España): 

nos toma 4 días hábiles entregarla en tu domicilio.

Si recibimos tu compra en Shenzhen (China):

nos tomará 10 días hábiles traerla hasta tu puerta en Colombia.

 

Todos nuestros tiempos de entrega comienzan a correr desde el momento en que recibimos tu paquete en una de nuestras bodegas, tanto para el servicio de casillero internacional como para tus compras en el marketplace.

¿Qué pasa si no estoy en una ciudad principal?

Nuestros tiempos de entrega están establecidos para Bogotá. Si vives en otra ciudad o zona apartada, tu entrega puede tomar 1 o 2 días hábiles adicionales. Recuerda que llegamos hasta cualquier lugar de Colombia y nunca generaremos cargos extra por tu domicilio.

¿Por qué puede tardar más un proceso de importación?

Prealerta incorrecta:

cuando haces una prealerta correctamente, nos ayudas a agilizar el proceso de recepción y asignación a suite de tus compras. Sin embargo, una prealerta con la información incorrecta (en el número de rastreo principalmente) puede tener el efecto contrario, asegúrate de ingresar el tracking number de tu compra y no confundirlo con el número de orden o factura.

Problemas de aduana:

para nacionalizar tus paquetes, es necesario para nosotros contar con la factura de compra de tus productos, su descripción y su valor declarado.

Si alguno de estos datos no corresponde a la información real de tu paquete, el mismo puede ser retenido en su proceso de aduana, lo cual puede acarrear demoras y cargos adicionales.

Lo mismo puede ocurrir si tu paquete excede las normativas establecidas para la importación de paquetería con la modalidad de envíos urgentes.

Retrasos en vuelos:

la última y menos común de las razones por las cuales podemos presentar demoras en las entregas de paquetería se trata de los retrasos en aerolíneas. Por cuestiones de clima, seguridad o temas técnicos; los aeropuertos pueden decidir cancelar o cambiar el horario de un vuelo.

En estos casos, debemos acatar las decisiones de estas entidades y esperar para enviar los paquetes asignados a dicho vuelo en el próximo disponible.

 


Si aún tienes dudas o quieres saber más sobre cómo funciona nuestro servicio, escríbenos al correo admin@ultrabox.com o llámanos a la línea de atención (1) 6203052; estaremos felices de escucharte.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.