Friday, April 19, 2024
Home / Artículos  / Aniversario #22: Un repaso por la historia de Ultrabox

Aniversario #22: Un repaso por la historia de Ultrabox

Este mes como todos los años en Ultrabox, celebramos nuestro aniversario, cumplimos 22 años facilitando las compras internacionales en Latinoamérica, trayendo lo que pides como si fuera nuestro; por eso hoy queremos contarte la historia detrás de nosotros y festejar contigo.

En el año 1999 un grupo de colombianos comprometidos con el crecimiento de la industria en el país, conformaron Ultrabox con el único objetivo de facilitar el desarrollo del e-commerce en Latinoamérica, consolidándose como una de las compañías con más experiencia en logística, asociada al comercio electrónico del país. 

Durante todo este tiempo hemos acompañado a las personas ofreciéndoles alternativas de importación innovadoras, ágiles y oportunas para artículos de consumo personal, así como materias primas, insumos y productos necesarios para el desarrollo de la industria, apoyando de esta manera a los pequeños, medianos y grandes empresarios de Colombia. 

Actualmente contamos con bodegas ubicadas en Miami, Madrid y Shenzhen, lo que nos permite ofrecer una cobertura global a todos nuestros clientes.

Nuestros procesos son 100% legales y transparentes,  en concordancia con el Régimen de envíos urgentes y de acuerdo con el Decreto 2685 de 1999 y resolución 1470 del 6 de Mayo de 2008. Los paquetes son manejados por empresas avaladas por la DIAN y el MINTIC en el manejo de aduanas y envíos.

Durante 22 años hemos tenido la fortuna de contar con un equipo de colaboradores de la mejor calidad humana y profesional, lo que nos ha permitido brindar a nuestros clientes la mejor experiencia en compras internacionales. 

Por último, este año queremos invitarte a festejar con nosotros, por eso durante todo el mes de Agosto tienes bonos ilimitados de $10.000* que podrás usar las veces que quieras utilizando el Casillero Internacional o en el Marketplace. *Aplican T&C

¡Gracias por ser parte de Ultrabox! 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT