Friday, September 17, 2021
Home / Artículos  / MEMORIAL DAY: Ofertas imperdibles en tiendas de USA ¡Así puedes aprovecharlas!

MEMORIAL DAY: Ofertas imperdibles en tiendas de USA ¡Así puedes aprovecharlas!

Cada año como es costumbre se celebra Memorial Day en USA con el fin de conmemorar a los soldados muertos en combate, esta festividad es llevada a cabo el último lunes del mes de Mayo, que para este año tiene lugar el 31 de Mayo, día que también marca el inicio del verano, por lo que miles de tiendas aprovechan para ofrecer las mejores ofertas a sus clientes y que por supuesto desde Colombia también podemos disfrutar ¡Descubre cómo! 

  1. Aprovecha los descuentos anticipados 

Si bien el día oficial es el 31 de Mayo, muchas tiendas tienen descuentos anticipados que puedes disfrutar desde ya, entre las que se destacan Amazon, Adidas, Best Buy, Home Depot, HP, Lego, Lenovo, Nike, Target, Walmart, Wayfair y Zappos, así que visita sus sitios web y sorpréndete con las ofertas.

2. Haz una lista de tus tiendas y lo que quieres comprar 

Es importante que tengas claro qué quieres comprar y dónde quieres hacerlo para así buscar información al respecto y saber de antemano si lo encontrarás a un precio más bajo o si por el contrario no hay ofertas para los productos o categorías que buscas. 


3. Apresúrate a comprar

Si ya tienes decidida una compra para este día, entra lo más temprano a la tienda online donde sabes que lo podrás encontrar en oferta y no lo pienses tanto, es posible que más tarde se acaben y más si es una categoría con gran demanda como ropa o tecnología. 


4. Ten lista la dirección de tu casillero internacional Ultrabox 

Muchas tiendas en USA no tienen envío directo a Colombia o es muy costoso, por eso tu mejor opción es usar la dirección de Ultrabox en Miami para enviar todas tus compras y posteriormente recibirlas en la puerta de tu casa. 

Si aún no tienes una cuenta, puedes crearla haciendo clic aquí, obtendrás beneficios únicos como tarifas integrales sin cobros ocultos adicionales, seguro 100% por el valor declarado de tu mercancía y rastreo 24/7 de tus compras, entre otros. 

Debido a que muchas personas actualmente prefieren hacer compras online, muchas tiendas de USA han mejorado sus sitios web y han ampliado sus servicios para dar todos sus beneficios a quienes compren en esta modalidad, tal como si lo hicieran de forma presencial, así que este Memorial Day no te perderás de nada, sino que por el contrario podrás disfrutar mucho más de los increíbles precios que encontrarás.

No lo pienses más para comprar las cosas que te gustan en el exterior y actívate con la celebración de descuentos de Memorial Day en Estados Unidos, mientras cuentas con el servicio de Casillero Internacional de Ultrabox para traerlo todo. 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT