Monday, August 10, 2020
Home / Artículos  / Te explicamos cómo enviar regalos y mucho más desde Miami a tus familiares y amigos en Colombia, Ecuador, Perú o Costa Rica

Te explicamos cómo enviar regalos y mucho más desde Miami a tus familiares y amigos en Colombia, Ecuador, Perú o Costa Rica

Sabemos que muchas personas creen que enviar cosas desde  USA a sus familiares y amigos en países de Latinoamérica es difícil, costoso o que deben hacer muchos trámites para lograrlo, pero esto es un mito; actualmente existen diferentes posibilidades para hacer este tipo de envíos, por ejemplo en Ultrabox contamos con este servicio y hacemos todos los trámites de importación 100% legales. 

Aquí te mostramos los pasos que debes seguir y todo lo que debes saber para utilizar este servicio que te permitirá enviar regalos y cientos de cosas más a países como Colombia, Ecuador, Perú y Costa Rica. 

¿En qué consiste el servicio de Ultrabox? 

Nosotros recibimos los paquetes que tú desees enviar en nuestra bodega de Miami, los pesamos y medimos para determinar un valor de transporte, los transportamos al país que nos indiques (Colombia, Ecuador, Perú, Costa Rica) hacemos todo el proceso de nacionalización con el pago de impuestos, y por último nos encargamos del reparto urbano para enviar a la dirección que nos indiques.

Pasos para hacer envíos de USA a Colombia, Ecuador, Perú o Costa Rica.

Es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos para hacerles llegar cosas a tus seres queridos desde USA.

  1. Regístrate en www.ultrabox.com. Ten en cuenta que al registrarte debes ingresar la dirección de la persona que recibirá el paquete. 
  2. Lleva o envía tus paquetes a nuestra bodega en Miami. Encontrarás la dirección en la sección “Mis direcciones” en tu perfil o en tu correo en el email de bienvenida.
    Recuerda que debes marcar tus paquetes con los datos de quien recibe y es muy importante que agregues el número de suite.
  3. Pagas el costo del servicio según el peso en libras de tu paquete (consulta el valor por libra en nuestro sitio web de acuerdo al país al que quieres enviar). Este valor será debitado de la tarjeta de crédito que tengas registrada.

Pagas el costo del servicio según el peso en libras de tu paquete (consulta el valor por libra en nuestro sitio web de acuerdo al país al que quieres enviar). Este valor será debitado de la tarjeta de crédito que tengas registrada. 

¡Listo! así de fácil tus familiares o amigos reciben lo que les enviaste.

Lo que debes tener en cuenta 

Para que empieces a disfrutar ahora mismo de este increíble servicio debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Cualquiera de las dos personas (quien envía o quien recibe) puede estar registrado en Ultrabox, sin embargo, deben cerciorarse de que la dirección de entrega coincida con la de quien recibe.
    *La información se tomará de la suite que registre el paquete, igual que el cobro del servicio.
  • Consulta los tiempos de envío en nuestro sitio web de acuerdo al país al que quieres enviar.
  • Debido a que nuestros procesos son 100% legales, todos tus envíos deben pagar impuestos de acuerdo con las normas aduaneras del país al que deseas enviar, por lo tanto deben contar con factura o tú debes informarnos el valor de los productos que estás enviando. 

¡No esperes más y empieza a enviarles detalles a los que más quieres de una forma fácil, rápida y segura!

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT